8647
256
127450
8647
256
127450
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
8647
256
127450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 24, 2017 3:36 pm
Buenas buenas, vengo a molestar nuevamente con una sugerencia que posiblemente moleste a muchos pero es por el bien del foro (?)
La sugerencia es sencilla: Limitar un poco más las multicuentas a base de algunas normas o pautas a seguir si es que uno quiere tener una multicuenta. Por ejemplo viene pasando seguido que llega gente nueva al foro, está una semana o dos, o un mes y ya se crea una o dos multicuentas dando la falsa sensación de que llega gente nueva. Ese no es el problema, el problema es cuando ocupan un físico y luego lo dejan morir así como así en inactividad. ¿Cuál es mi idea para limitar un poco más las multicuentas?
• Que un user nuevo tenga que esperar al menos dos meses si quiere hacerse una multicuenta.
• Que solo se puedan crear multicuentas cada tres meses, dando un total de 4 Multicuentas por año (?)
• En vez de poner 3 meses podría bajarse un poco ese tiempo si la persona que quiere crear una multicuenta por ejemplo tiene:
- 3 Sociales.
- 2 Temas de captura/misión (Dependiendo de su profesión)
Algo así como para evitar que se creen personajes solo porque les gustó ese anime/videojuego y luego queda muerto el pobre pb (?).
No creo que haga falta tener un registro de multicuentas ya que no es algo que nos incumba a todos, algunos prefieren mantener su anonimato y hay que respetarlo PERO el Staff puede tener todo eso bien controlado a base de IP por ejemplo, aunque con el lío de las IP dinámicas va a ser un poco complicado (De todos modos habrá que confiar en el buen juicio de los usuarios).
La idea de ésto no es afectar a quienes ya tengan las multicuentas hechas obviamente, pero si a partir de un futuro y si se acepta la sugerencia, tener un poco más controlado el asunto para que si llega gente nueva no se creen 3 multicuentas en una semana (?).
La sugerencia es sencilla: Limitar un poco más las multicuentas a base de algunas normas o pautas a seguir si es que uno quiere tener una multicuenta. Por ejemplo viene pasando seguido que llega gente nueva al foro, está una semana o dos, o un mes y ya se crea una o dos multicuentas dando la falsa sensación de que llega gente nueva. Ese no es el problema, el problema es cuando ocupan un físico y luego lo dejan morir así como así en inactividad. ¿Cuál es mi idea para limitar un poco más las multicuentas?
• Que un user nuevo tenga que esperar al menos dos meses si quiere hacerse una multicuenta.
• Que solo se puedan crear multicuentas cada tres meses, dando un total de 4 Multicuentas por año (?)
• En vez de poner 3 meses podría bajarse un poco ese tiempo si la persona que quiere crear una multicuenta por ejemplo tiene:
- 3 Sociales.
- 2 Temas de captura/misión (Dependiendo de su profesión)
Algo así como para evitar que se creen personajes solo porque les gustó ese anime/videojuego y luego queda muerto el pobre pb (?).
No creo que haga falta tener un registro de multicuentas ya que no es algo que nos incumba a todos, algunos prefieren mantener su anonimato y hay que respetarlo PERO el Staff puede tener todo eso bien controlado a base de IP por ejemplo, aunque con el lío de las IP dinámicas va a ser un poco complicado (De todos modos habrá que confiar en el buen juicio de los usuarios).
La idea de ésto no es afectar a quienes ya tengan las multicuentas hechas obviamente, pero si a partir de un futuro y si se acepta la sugerencia, tener un poco más controlado el asunto para que si llega gente nueva no se creen 3 multicuentas en una semana (?).
2906
0
14100
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 24, 2017 5:50 pm
Vengo a decir unas cuantas cosillas, así, de forma rápida, con el fin de aclarar un poquito todo este sistema de multicuentas, idas y venidas, ausencias, etc.
Primeramente, es imposible conocer todas las multicuentas desde el punto de vista de los admins. No entraré en detalles, pero incluso si puedes tener una idea de toda cuenta que entra en el foro, es muy fácil evadir el sistema. Disponemos de un límite máximo de cuentas activas a la vez, y no queremos añadir una excusa más para que estos sistemas se utilicen. Por no hablar de que si es una cuenta que lleva tiempo en inactividad (un año o superior), suelen desaparecer de la base de datos y su IP queda libre. Lo mismo con IPs dinámicas, proxys, etc. Son muchas variantes a considerar, e incluso teniendo a alguien que sepa del tema encargándose del asunto, controlar todas las multicuentas resultaría imposible.
¿Cuál es el principal problema de esto? Las ausencias. Nuestras grandes amigas. ¿Qué te hace pensar que la primera cuenta no sea la que quede ausente en primer lugar? La gente va y viene, y los PBs se toman y se liberan. Da lo mismo que sean primeras cuentas o segundas cuentas. Los PBs se ocupan igual. En caso de que se desee un PB y la cuenta que lo contiene esté inactiva, se puede hacer un comunicado al Staff (Vía MP, por ejemplo), y estudiaremos el grado de inactividad, de forma que puedas tomar el PB si dicha cuenta se considera "muerta".
Por tanto, si esta sugerencia viene a raíz de que alguien desea un PB que se encuentra ocupado por alguien que no está dándole uso, ruego que se nos envíe un MP y nos encargaremos entre ambas partes de la organización.
Gracias por comentar esto y considerar una facilidad para esto. Aunque... lo dicho. Ni el método de revisión de IPs es 100% eficaz, ni se podría considerar un listado de cuentas secundarias (Pues no todo el mundo quiere revelarlas).
Un saludo cordial.
Primeramente, es imposible conocer todas las multicuentas desde el punto de vista de los admins. No entraré en detalles, pero incluso si puedes tener una idea de toda cuenta que entra en el foro, es muy fácil evadir el sistema. Disponemos de un límite máximo de cuentas activas a la vez, y no queremos añadir una excusa más para que estos sistemas se utilicen. Por no hablar de que si es una cuenta que lleva tiempo en inactividad (un año o superior), suelen desaparecer de la base de datos y su IP queda libre. Lo mismo con IPs dinámicas, proxys, etc. Son muchas variantes a considerar, e incluso teniendo a alguien que sepa del tema encargándose del asunto, controlar todas las multicuentas resultaría imposible.
¿Cuál es el principal problema de esto? Las ausencias. Nuestras grandes amigas. ¿Qué te hace pensar que la primera cuenta no sea la que quede ausente en primer lugar? La gente va y viene, y los PBs se toman y se liberan. Da lo mismo que sean primeras cuentas o segundas cuentas. Los PBs se ocupan igual. En caso de que se desee un PB y la cuenta que lo contiene esté inactiva, se puede hacer un comunicado al Staff (Vía MP, por ejemplo), y estudiaremos el grado de inactividad, de forma que puedas tomar el PB si dicha cuenta se considera "muerta".
Por tanto, si esta sugerencia viene a raíz de que alguien desea un PB que se encuentra ocupado por alguien que no está dándole uso, ruego que se nos envíe un MP y nos encargaremos entre ambas partes de la organización.
Gracias por comentar esto y considerar una facilidad para esto. Aunque... lo dicho. Ni el método de revisión de IPs es 100% eficaz, ni se podría considerar un listado de cuentas secundarias (Pues no todo el mundo quiere revelarlas).
Un saludo cordial.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|