Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 10:35 am
Hendrik M. Braus
Reactivación de cuenta inactiva
Hoy a las 3:56 am
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Hoy a las 1:06 am
Charlizee Van Ausschreit
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 10:05 am
Lila C. Blank
Cierre de temas (vi)
Sáb Sep 14, 2024 9:15 am
Sylvana
¡Hey tú! ¡Aquí hay una búsqueda!
Vie Sep 13, 2024 5:31 am
Rilliane Crowe
Sugerencia de Oficio (Coordinadores)
Lun Sep 09, 2024 6:15 am
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes
Vie Sep 06, 2024 2:18 pm
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Dom Ago 25, 2024 7:15 am
Eithne Lancaster
Fragments of the Masks [Afiliación Elite]
Sáb Ago 24, 2024 4:31 pm
Dufaux
Sombras y Luz (Af. Elite)
Sáb Ago 24, 2024 11:37 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Lun Ago 19, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Sombras y Luz (Af. Elite)
Sáb Ago 17, 2024 6:52 am
Eiko Kuroba
Rails of Cosmos [Cambio de Boton]
Vie Ago 16, 2024 5:40 am
Eiko Kuroba
Sugerencia de Oficio
Miér Ago 14, 2024 7:19 am
Hayato Miya
Blue Flames { Afiliación
Dom Jul 28, 2024 5:56 am
Eiko Kuroba
Suzu's Journey: Exploring the Unknown [ID]
Dom Jul 28, 2024 5:44 am
Eiko Kuroba
Un polluelo al que dar cobijo [Búsqueda]
Vie Jul 26, 2024 2:12 pm
Himari

Ir abajo
Luka Sunce
Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos SU8xqgv
655
10
13450
https://www.pokemon-ysiel.com/t16958-luka-sunce-expediente
https://www.pokemon-ysiel.com/t16963-luka-sunce-pc
https://www.pokemon-ysiel.com/t16967-cronologia-de-luka#606267
Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos SU8xqgv
655
10
13450
Luka Sunce
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos SU8xqgv
655
10
13450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 13, 2024 1:48 pm
¡Buenos días!

Vengo con una sugerencia… Aunque en realidad me suena más como un favor hacia algunos usuarios. Añadir antes que nada que hablo en mí nombre, pero que creo que igual que a mí como usuaria me iría bien que la sugerencia fuera aceptada o como mínimo valorada, también podría irles bien a otros miembros del foro.

Pido perdón de antemano porque le estoy dando los últimos repasos y he visto que me ha quedado más larga que una misión de rango B

El primer punto que querría destacar es que esta sugerencia está destinada a los eventos largos del foro en los que se espera una participación de muchos posts de rol y de muchos usuarios. Como lo que me gustaría comentar es algo relacionado con el número de posts que puede dejar una multicuenta y el tiempo de espera entre posteo y posteo, entiendo que NO es una sugerencia destinada a un evento corto de participación rápida donde la gracia está en que distintos usuarios interactúen entre sí sin multicuentas de por medio.

Dicho esto. No sé si es por la existencia de una norma general o ha sido por casualidad, pero he participado ya en algunos eventos largos del foro y en la mayoría siempre se menciona la siguiente regla: que una persona que tiene multicuentas puede postear únicamente cuando hayan respondido seis personas entre su respuesta y la siguiente. Visto desde un punto de vista neutro, entiendo el funcionamiento de la norma: se intenta evitar que una persona con multicuentas pueda postear diez veces seguidas y quitarle su turno a los demás y así se intenta que todos los usuarios puedan tener su turno de postear en el evento. Esta norma me parece importante y la valoro, creo que su objetivo es justificado, pero a la vez, visto desde un punto de vista subjetivo, creo que puede causar algunas molestias a la gente que se encuentre en mi situación.

Os comento. En mi caso en concreto, puedo postear únicamente durante una franja horaria marcada (a excepción de los fines de semana, aunque incluso entonces me gusta sentarme tranquilamente, postearlo todo, quedarme sin deudas y a otra cosa butterfree). La existencia de esta norma me obliga a estar súper pendiente del evento para saber cuándo me tocará postear de nuevo tras esos seis posts y me rompe mucho los esquemas porque, como os he comentado, me gusta escribirlo todo y sacármelo de encima. Además, durante estos eventos me veo un poco obligada a estar pendiente de quién ha posteado y quién no (sí, soy esa persona que a las seis de la mañana, antes de ir a trabajar, mira si podrá postear durante la tarde cuando vuelva a casa o no) y me cansa un poco tener que ir contando intervenciones que en ocasiones no llegan tan rápidas como me gustaría por mí propia impaciencia.

Es por ello por lo que quería pediros con mi sugerencia si en los eventos largos (en aquellos en los que al postear no le estás quitando la oportunidad a otra persona porque hay turnos de sobra para todos y oportunidades de sobra para todos) se puede cambiar un poco la norma. No pido que se elimine el “cooldown” para postear sino que se pueda dar la opción de postear con las multicuentas de modo seguido aunque luego se tengan que esperar el doble de posts para responder. Es decir, estoy pidiendo que en vez de tener que postear una vez, esperar a las seis personas y postear de nuevo, se dé la opción de postear a la vez con las multicuentas (con un máximo de 2 o 3 si se teme al descontrol). Así, en vez de postear una vez y tener que estar pendiente muchos días y horas de cuándo poder continuar, los multis que estén en mi situación simplemente podrán postear una vez con cada multi y relajarse hasta que les toque de nuevo.

Es decir, en vez de:

- Posteo
- Me espero 6 turnos
- Posteo
- Me espero 6 turnos  Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos 1f625

Tener en nuestro poder la oportunidad de poder hacer lo siguiente:

- Posteo
- Posteo
- Ya no tengo más multis con las que postear, me espero los turnos que me digan pero ya estoy tranquila porque he conseguido participar con los que quería  Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos 263a .

Las caritas son necesarias

Sé que participando sólo con 1 personaje en un evento solucionaría el problema, pero me gusta que los personajes que quiero tengan la oportunidad de participar en las tramas y aportar cosas distintas a ellas xD No es lo mismo ver a Hendrik dialogando con un pokémon legendario que ver a Tamaki queriendo darle un bastonazo (?).

Como justificación para esta petición quería mencionar también que lo que he visto es que a veces nos boicoteamos entre nosotros cuando somos multicuentas. “Yo quiero postear pero estoy esperando a que hagan 2 posts más. El otro está esperando a postear pero espera a 1 post más. El tercero espera a que haya cuatro posts más porque sino no puede postear…”. Este permiso evitaría un poco esta obstrucción y creo que podría ayudar a que los temas fueran más fluidos. Además, podría acompañarse por algún tipo de permiso para volver a postear en un evento en caso de que hayan pasado 72 horas (por ejemplo) aunque no hayan posteado las personas necesarias.

Y eso sería todo. Vosotros como admins conocéis más el foro y obviamente tenéis más conocimientos que yo sobre las dinámicas de posteo en él. Simplemente os paso la sugerencia por si podéis valorarla y decidir al respecto. En cualquier caso agradezco que me hayáis leído hasta aquí y lo comprenderé si no puede ser. Al fin y al cabo, es obvio que las normas existen por algún motivo xD

¡Gracias!
Eiko Kuroba
Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos OoWtpuKK_o
6762
140
172675
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos OoWtpuKK_o
6762
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos OoWtpuKK_o
6762
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 13, 2024 2:14 pm
¡Buenas! Ante todo, te doy las gracias primero por expresarlo de este modo como sugerencia, de forma clara y extendida para que nos entendamos. De la misma forma, voy a tratar de reflejar aquí nuestro punto de vista desde la Administración (ojo, sin mala intención ni cerrarnos a cambios, que el lenguaje escrito es fácil de malinterpretar y siempre trato de tener cuidado con esto), para que también nuestra visión quede reflejada para todos

En primer lugar, cada evento tiene su naturaleza y no todos siguen esta misma regla y escenografía. Ponemos más prioridad en ofrecer distintas mecánicas, formas de ver el lore (aunque pocos reaccionen a ello, ojalá buen feedback al respecto) y otras maneras de lograr que los usuarios intercambien roles entre sí o persigan fines diferentes como recompensas, Pokémon o posibilidades de acción. Por supuesto, esto no es un secreto para nadie y tampoco tiene que ver con el punto a tocar. Mi intención no es otra que aclarar que aunque en ocasiones se repita alguna norma individual no significa que todos los eventos sean iguales

Ahora bien, entiendo perfectamente tu punto a considerar y voy a remarcar algunas de las razones por las que se toman medidas de este tipo. Hay gente que tiene cuatro, cinco, incluso casos especiales de seis, que podrían monopolizar turnos enteros o fulminarse el evento solitos. Por supuesto que nos gusta que todos disfruten de nuestro flujo de tramas y no limitar a nadie. Muchos eventos incluso admitirán una única cuenta (Como los torneos, porque es injusto de cara a clasificar), y muchas veces se trata más de intentar seguir un orden, y más teniendo en cuenta que tenemos cierto contraste entre horarios, España y Latinoamérica. Esto vuelve los eventos globales un poco caóticos y difíciles de ordenar. Muchos personajes moviéndose entrelazadamente, algunos tratando de interactuar entre sí cuando hay otras personas entre medias

De cara a situaciones donde hay una barra de PV es muy probable que mantengamos turnos intermedios por esto mismo, para que no llegue alguien y baje un buen porcentaje de la vida del boss solo con sus aportaciones encadenadas. Es molesto de cara a horarios, pero de otro modo saldrían otros perjudicados. Partimos de la base de que contentar a todos es imposible, por otro lado. Aún así, desde la Administración vamos a tener en consideración este feedback y trataremos de moldearlo de diferentes formas y evitar de este modo este descontento, al menos en los eventos en los que esto sea posible

Te doy de nuevo las gracias por opinar personalmente, porque no siempre podemos estar pendientes de todo y aún así, cada duda o sugerencia puede ser tomada en cuenta a corto o largo plazo para adaptarnos nosotros también un poco a los usuarios

Nos seguimos leyendo ✨


Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos ITwaCfHe_o
ExpedienteRelacionesCronologíaPokémonPokédexn't

Regalitos:

Luka Sunce
Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos SU8xqgv
655
10
13450
https://www.pokemon-ysiel.com/t16958-luka-sunce-expediente
https://www.pokemon-ysiel.com/t16963-luka-sunce-pc
https://www.pokemon-ysiel.com/t16967-cronologia-de-luka#606267
Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos SU8xqgv
655
10
13450
Luka Sunce
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos SU8xqgv
655
10
13450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Ago 13, 2024 2:48 pm
Buenas de nuevo,

Muchas gracias por leer tanto texto (cuando estaban repartiendo el don de resumir, me quedé dormida y me quedé sin él) y muchas gracias también por exponer la respuesta de modo tan claro. En el momento de poner la sugerencia, yo tenía en mente personas que se apuntaban a los eventos con un máximo de dos o tres multicuentas, no más, por lo que la sugerencia me parecía acertada y que podía respetar los distintos turnos y participación general.

Gracias a vuestras palabras entiendo que es más complicado de lo que me había imaginado y que sin duda quedaría todo abarrotado si todos nos apuntáramos con el máximo de cuentas que tenemos o con la mayoría de ellas. Mi intención no era en absoluto dejar sin turnos de participación a los demás sino intentar que los multis no tuvieran esa preocupación añadida a la hora de postear  Sugerencia sobre la participación de multicuentas en eventos 1f613

Pese a que es una idea que quizá no pueda aplicarse en todos los eventos, agradezco que hayáis podido leerla y que podáis tenerla en cuenta en un futuro aunque quizá no aparezca la ocasión propicia para aplicarla.

¡Gracias de nuevo! Nos leemos :3

Cuando haya que acabar con un pokémon rápido, no dudéis en contactar a las multis, que seremos como un ejército de miles de Durants y mataremos al enemigo en cero coma (?)
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.