139
0
2000
139
0
2000
Kunnor
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
139
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 22, 2024 6:00 pm
¡Mucho gusto a todos! Mi nombre es Kunnor [si, como el de mi OC, digamos que es como mi sona pero muy muy diferente(?)] pero peuden dirigirse a mi como Kun, si gustan.~
Hace un buen par de años [tipo, mis 19 o 20(?)] descubrí este foro, pero digamos que no era alguien ni muy activo ni muy constante haha. Siempre he amado Pokemon y el rol, y debo admitir que la modalidad que maneja este foro siempre m resultó sumamente atrayente aunque un poco demandante(?), así que ahora que me encuentro en una etapa de mi vida un poco más relajada y con necesidad de soltarme un poco con respecto a mis hobbies, he decidido volver a darle una oportunidad al foro, pues he visto que no hace más que mejorar cada vez más tanto en organización como visuales.
Espero nos podamos llevar bien, los usuarios activos actuales, la administración y cualquier personita que quiera rolear conmigo ~ Me gusta mucho escribir y dibujar también, así que intentaré complementar con mi creatividad a que todo salga bien durante mi estancia en Ysiel. Es un placer enorme estar aquí de vuelta. <3
Sin nada más que agregar, besotes enormes. Si quieren agregarme a discord pueden buscarme por Kunnor. ~ Eso, un besito donde no les llega.( ?)
Hace un buen par de años [tipo, mis 19 o 20(?)] descubrí este foro, pero digamos que no era alguien ni muy activo ni muy constante haha. Siempre he amado Pokemon y el rol, y debo admitir que la modalidad que maneja este foro siempre m resultó sumamente atrayente aunque un poco demandante(?), así que ahora que me encuentro en una etapa de mi vida un poco más relajada y con necesidad de soltarme un poco con respecto a mis hobbies, he decidido volver a darle una oportunidad al foro, pues he visto que no hace más que mejorar cada vez más tanto en organización como visuales.
Espero nos podamos llevar bien, los usuarios activos actuales, la administración y cualquier personita que quiera rolear conmigo ~ Me gusta mucho escribir y dibujar también, así que intentaré complementar con mi creatividad a que todo salga bien durante mi estancia en Ysiel. Es un placer enorme estar aquí de vuelta. <3
Sin nada más que agregar, besotes enormes. Si quieren agregarme a discord pueden buscarme por Kunnor. ~ Eso, un besito donde no les llega.( ?)
3603
170
41800
3603
170
41800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3603
170
41800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 22, 2024 9:50 pm
Bienvenido de vuelta Kunnor o7. Me alegra que te hayas animado a volver.
No te preocupes. Hay tiempos en que no se puede rolear como quisiera. Yo estuve en los primeros años del foro, pero tuve que irme y volví hace apenas unos pocos años. Desde entonces aquí he andado. Con mis temporadas altas y bajas, pero nunca fuera de nuevo. Espero que tu amorsito por el rol te lleve a eso. Sin duda te lo pasaras genial por aquí.
No te preocupes. Hay tiempos en que no se puede rolear como quisiera. Yo estuve en los primeros años del foro, pero tuve que irme y volví hace apenas unos pocos años. Desde entonces aquí he andado. Con mis temporadas altas y bajas, pero nunca fuera de nuevo. Espero que tu amorsito por el rol te lleve a eso. Sin duda te lo pasaras genial por aquí.
439
10
3250
439
10
3250
Tamaki
Buscador
439
10
3250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 23, 2024 7:12 am
¡Bienvenido al foro, Kunnor! (¿O debería decir bienvenido de vuelta?)
Qué placer que te hayas animado a volver :D Yo estoy en esas etapas en las que ya no sé si llevo mucho o poco en el foro (?) pero sí que puedo atestiguar que está lleno de vitalidad y que siempre hay mil cositas nuevas y mil deberes por hacer, así que sin duda no te vas a aburrir.
Espero que vaya muy bien tu experiencia de nuevo por aquí y que no dudes en pedir rol si te apetece
¡Saludos!
Qué placer que te hayas animado a volver :D Yo estoy en esas etapas en las que ya no sé si llevo mucho o poco en el foro (?) pero sí que puedo atestiguar que está lleno de vitalidad y que siempre hay mil cositas nuevas y mil deberes por hacer, así que sin duda no te vas a aburrir.
Espero que vaya muy bien tu experiencia de nuevo por aquí y que no dudes en pedir rol si te apetece
¡Saludos!
139
0
2000
139
0
2000
Kunnor
Entrenador Pokémon
139
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 23, 2024 8:34 am
Muchas gracias. ~ No sé si se usa todavía el chatbox con tanta frecuencia como en mis años mozos(?), pero me encantaría poder charlar con gente para armar roles. ~ De momento aún me encuentro escribiendo mi expediente pero OMG no recordaba lo enredado que era todo el tema del HTML JAJAJAJAJA.
Espero ansioso poder volver a rolear con mucha gente linda. <3
Espero ansioso poder volver a rolear con mucha gente linda. <3
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 23, 2024 9:17 am
¡Bienvenido de nuevo, Kun!
Me alegra muchísimo que hayas decidido volver y continuar tus roles aquí, sobre todo ahora que tienes un poco más de tiempo libre, siempre es bueno distraer la mente y olvidar todo lo perturbador que sucede en el día a día (?) el foro te va a ser de mucha ayuda, créeme. Como usuaria de Ysiel, he de decirte que sí, éste es uno de los mejores foros de la temática de Pokémon que existenno es por hacerte la pelota pero escribo lo que siento desde mi punto de vista (?) seguro que le sacarás provecho a tu pj y tal y como dijo Tamaki, siempre hay cositas nuevas, eventos y demás por aquí y no tendrás tiempo de aburrirte JAJAJ
Seguro que lograrás hacer muchísimas amistades ya que es algo inevitable en los foros (?) y cualquier duda ahí tienes también a los miembros del Staff que son súper simpáticos, sobre todo Eiko Kuroba que me ayudó muchísimo sobre un problemita que tenía con mi cuenta y gracias a su ayudita logró solucionármelo sin problemas ♡kokorito coreano pa' tí, Eiko-chan ♡
Me encantará ver por ahí todo tu arte que seguro es maravilloso 7v7 y sobre la CBahí anda a un ladito del foro abandonadita (?) hay poca actividad pero sí, algunos la seguimos usando. Así que si algún día te quieres pasar por allí a saludar, siempre serás bienvenido asdasf
Puede que al principio sea lioso el tema de los codes de las fichas, pero ya verás como en cuanto te pongas con ello, no será tan horripilante como piensas (?)
¡Te mando muchos ánimos con tu fichita! estaré deseando stalkearla (?)
Nos leemos por ahí
Me alegra muchísimo que hayas decidido volver y continuar tus roles aquí, sobre todo ahora que tienes un poco más de tiempo libre, siempre es bueno distraer la mente y olvidar todo lo perturbador que sucede en el día a día (?) el foro te va a ser de mucha ayuda, créeme. Como usuaria de Ysiel, he de decirte que sí, éste es uno de los mejores foros de la temática de Pokémon que existen
Seguro que lograrás hacer muchísimas amistades ya que es algo inevitable en los foros (?) y cualquier duda ahí tienes también a los miembros del Staff que son súper simpáticos, sobre todo Eiko Kuroba que me ayudó muchísimo sobre un problemita que tenía con mi cuenta y gracias a su ayudita logró solucionármelo sin problemas ♡
Me alegra conocer gente que también le apasiona el dibujo tanto como a míKunnor escribió:Me gusta mucho escribir y dibujar también, así que intentaré complementar con mi creatividad a que todo salga bien durante mi estancia en Ysiel.
Me encantará ver por ahí todo tu arte que seguro es maravilloso 7v7 y sobre la CB
Puede que al principio sea lioso el tema de los codes de las fichas, pero ya verás como en cuanto te pongas con ello, no será tan horripilante como piensas (?)
¡Te mando muchos ánimos con tu fichita! estaré deseando stalkearla (?)
Nos leemos por ahí
55
0
1000
55
0
1000
Maya
Coordinador Pokémon
55
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 23, 2024 10:25 am
¡Bienvenido de nuevo, Kunnor!
Pues si, has podido comprobar cómo el forito ha logrado grandes mejorías gracias a los increíbles miembros del Staff que lo hacen todo posible. Y aunque no tenga nada que decir por aquí, dejo mi huellita de saludo(?) haha. Espero que podamos ver tus grandes trabajitos, como dice nuestra yandere favorita
¡Seguro que harás muchos amigos on-rol como fuera de él, a través del Discord! Ya verás como haces la ficha rápido, deja fluir la imaginación kukuku(?)
Pues si, has podido comprobar cómo el forito ha logrado grandes mejorías gracias a los increíbles miembros del Staff que lo hacen todo posible. Y aunque no tenga nada que decir por aquí, dejo mi huellita de saludo(?) haha. Espero que podamos ver tus grandes trabajitos, como dice nuestra yandere favorita
¡Seguro que harás muchos amigos on-rol como fuera de él, a través del Discord! Ya verás como haces la ficha rápido, deja fluir la imaginación kukuku(?)
139
0
2000
139
0
2000
Kunnor
Entrenador Pokémon
139
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 23, 2024 5:41 pm
Muchísimas gracias a ambas por la bienvenida. La verdad ya le ando agarrando de nuevo la onda y me está gustando como se ve mi perfil. ~ Realmente estoy contento, ¡no duden que les caeré por disc o MD para planear algo!