Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 23, 2017 6:38 pm
Pues eso, no me queda de otra. Posteo ausencia debido a problemas con mi trabajo Exceso de trabajo, plz.. no crezcan, es del diablo Y eso... Van... ¿1-2 meses? Tal vez más que he intentado postear en el gym y por lo mismo no he podido terminar los post
¡PERO! El fin de semana intentaré ya postearlos y solo limitaré mi actividad al gimnasio para no atasarme de nuevo... Y eso significa también que mis post solo serán en fines de semana Si puedo entre semana con uno o dos los haré
So.. Pido una disculpa a Bash y Vert que han estado esperando. Ni tiempo tenía de poner toda la ausencia porque me vigilan Realmente intentaba postear, pero llegaba trabajo a las 3-4 palabras
Y eso... Espero que solo sea hasta mediados de abril... aprovechando semana santa y eso...
¡PERO! El fin de semana intentaré ya postearlos y solo limitaré mi actividad al gimnasio para no atasarme de nuevo... Y eso significa también que mis post solo serán en fines de semana Si puedo entre semana con uno o dos los haré
So.. Pido una disculpa a Bash y Vert que han estado esperando. Ni tiempo tenía de poner toda la ausencia porque me vigilan Realmente intentaba postear, pero llegaba trabajo a las 3-4 palabras
Y eso... Espero que solo sea hasta mediados de abril... aprovechando semana santa y eso...
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 23, 2017 9:27 pm
Más te vale, Sashito :,v que estoy muy triste porque el reto de gym va tan lento que termina sin ser muy entretenido u.u Hablando de eso, perdona si no soy entretenido con mi rol ;3;
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 23, 2017 9:29 pm
-Lanzo tomates a S&K por obligarme varias veces a seleccionar y pegar texto en la barra de direcciones para poderlo leer-
Seeya soon (^u^)7
Seeya soon (^u^)7