3431
56
17700
3431
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3431
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 14, 2017 12:33 am
Bueno, el título del tema lo dice casi todo, salvo el motivo de la ausencia (?).
Resulta que la semana del 17 al 24 de Julio (o sea, dentro de unos tres o cuatro días) estaré de viaje a ver a Arthur Attaway irl (vaya, en persona(?)) y no voy a estar en un pc seguramente, así que no estaré pendiente de las cosas que ocurren (aunque mi e-mail tampoco me ha estado avisando mucho estos días -lo mira mal-).
Cualquier cosa que quieran comunicarme o necesiten saber, pueden preguntarme vía MP o vía whatsupp (quien me tenga, y esta es la opción más recomendable(?)). Skype no tengo en el celular, así que no lo veo, aunque también podéis dejarme un mensaje y ya os leeré a la vuelta (?).
Quiero pedir disculpas a todo aquel al que debo rol, porque encima he estado medio-desaparecida (soyundesastre,losientomuchodifoiwaushuh), mi estado de ánimo es algo pésimo estos días y tampoco tengo mucha inspiración.
En fin, todo sea dicho. De momento no estoy de viaje, pero tendré que hacer maletas y tal (?), aunque me pasaré de vez en cuando por cb si me veo en condiciones de no liarla demasiado. And again... siento las molestias.
Resulta que la semana del 17 al 24 de Julio (o sea, dentro de unos tres o cuatro días) estaré de viaje a ver a Arthur Attaway irl (vaya, en persona(?)) y no voy a estar en un pc seguramente, así que no estaré pendiente de las cosas que ocurren (aunque mi e-mail tampoco me ha estado avisando mucho estos días -lo mira mal-).
Cualquier cosa que quieran comunicarme o necesiten saber, pueden preguntarme vía MP o vía whatsupp (quien me tenga, y esta es la opción más recomendable(?)). Skype no tengo en el celular, así que no lo veo, aunque también podéis dejarme un mensaje y ya os leeré a la vuelta (?).
Quiero pedir disculpas a todo aquel al que debo rol, porque encima he estado medio-desaparecida (
En fin, todo sea dicho. De momento no estoy de viaje, pero tendré que hacer maletas y tal (?), aunque me pasaré de vez en cuando por cb si me veo en condiciones de no liarla demasiado. And again... siento las molestias.
347
0
1600
347
0
1600
Kurt
Entrenador Pokémon
347
0
1600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 14, 2017 1:27 am
Mei!!! <3
Se te extrañará durante esos días, pero será bueno que te tomes tu tiempo y disfrutes. Espero que tengas una semana grandiosa durante esta ausencia y quién sabe si tras ella regresas con las baterías recargadas de inspiración.
Estaremos por acá esperando tu pronto regreso y no olvides que se te quiere.
Se te extrañará durante esos días, pero será bueno que te tomes tu tiempo y disfrutes. Espero que tengas una semana grandiosa durante esta ausencia y quién sabe si tras ella regresas con las baterías recargadas de inspiración.
Estaremos por acá esperando tu pronto regreso y no olvides que se te quiere.
95
0
1250
95
0
1250
Kurusu Ai
Profesor Pokémon
95
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 14, 2017 4:08 am
Espero que os lo paséis super bien ambos, muchísima suerte y disfrutad muchísimo <3
Se te echará de menos Mei
Se te echará de menos Mei
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 15, 2017 6:21 am
¡MEICHAAAAAAAAAAAN! —Inserte acá saludo re exagerado tipo Naitokun.—
Vuelve pronto bonita, aunque de igual forma nos podemos comunicar por WA, se te extrañará por estos lares con tus poses fighto y tu agresividad por lo ruda que eres {?} Tu tranquila con tus deudas, estoy segura que más de uno puede esperar por ti, de mi parte, yo esperaré lo necesario porque sé que a fin de cuenta, la espera valdrá la pena.
Te quiero mucho Mei, vuelveeeeeeeeeeeeeee ♥
VUELVEEEEEEEEE POR FAAAAAAAAAAAAA TE AMO
No subrayes este post completo o encontrarás un mensaje subliminal.
Vuelve pronto bonita, aunque de igual forma nos podemos comunicar por WA, se te extrañará por estos lares con tus poses fighto y tu agresividad por lo ruda que eres {?} Tu tranquila con tus deudas, estoy segura que más de uno puede esperar por ti, de mi parte, yo esperaré lo necesario porque sé que a fin de cuenta, la espera valdrá la pena.
Te quiero mucho Mei, vuelveeeeeeeeeeeeeee ♥
No subrayes este post completo o encontrarás un mensaje subliminal.