1
0
0
1
0
0
Katsuee Nahara
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 14, 2016 6:19 am
¡Muy buenos dias/tardes/noches dependiendo de la zona horaria y cuando lo lean. Aqui vengo a presentarme formalmente como Katsue, mucho gusto...
Ahora en serio; espero pasarlo extremadamente bien, soy 100% fanático del juego -aunque no he visto casi nada del anime- y me parece genial lo elaborado que esta este foro en todos los aspecto, sobretodo el estético que me llamo desde el primer instante. Espero poder pasar buenos ratos aquí roleando y conociendo gente ¡Hasta lueguito!
Bueno, se acabaron mis 5 segundos diarios de formalidad.
Ahora en serio; espero pasarlo extremadamente bien, soy 100% fanático del juego -aunque no he visto casi nada del anime- y me parece genial lo elaborado que esta este foro en todos los aspecto, sobretodo el estético que me llamo desde el primer instante. Espero poder pasar buenos ratos aquí roleando y conociendo gente ¡Hasta lueguito!
3603
170
41800
3603
170
41800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3603
170
41800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 14, 2016 9:11 am
Bienvenido al foro Katsuee, seguro te lo pasarás super en el foro :) Leete las reglas y si tienes alguna duda no dudes en preguntarles a los del staff o preguntar en el cb. Seguro que habrá alguien que te pueda ayudar ^^.
PD: Me mola tu PB y el como se ve en tu avatar.
PD: Me mola tu PB y el como se ve en tu avatar.
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 14, 2016 9:43 pm
¡Bienvenido al foro, Kacchan Katsueeeeee!
Espero la pases bonito por estos lares, si te digo la verdad la estética del foro no es lo único bonito, acá encontrarás unos usuarios de lo más excelente ¡Te lo digo por experiencia! Espero verte pronto roleando por ahí ¿y quién sabe? Tal vez mi Alissia conozca tu pj too.
¡Un saludoooooooooo enorme!
Espero la pases bonito por estos lares, si te digo la verdad la estética del foro no es lo único bonito, acá encontrarás unos usuarios de lo más excelente ¡Te lo digo por experiencia! Espero verte pronto roleando por ahí ¿y quién sabe? Tal vez mi Alissia conozca tu pj too.
¡Un saludoooooooooo enorme!