20
0
6000
20
0
6000
Denji Kuroshima
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
20
0
6000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 10, 2021 5:17 am
¡Buenas! Llevo un tiempo con ganas de rolear en el foro, y aunque no es mi primera cuenta (las anteriores no llegaron a durar mucho, así que practicamente soy nuevo xD) y me he animado a ver si esta vez duro más. Lo malo es que estoy bastante liado con la universidad, así que tampoco prometo mucho actividad (aunque nunca se sabe). Bueno, tengo que ponerme a hacer la comida. ¡Hasta luego, y un placer!
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 10, 2021 5:58 am
¡Bienvenido al foro! Todos tenemos una vida ahí fuera (por desgracia (?)), así que mientras tengas los mínimos de actividad no hay problema, sobre todo de cara a censos. El típico bla bla de siempre de leer bien los tutoriales y pasarlo bien, y poco más
¡Cualquier dudita puedes preguntar! Estamos disponibles vía MP o Discord, como prefieras o7
¡Cualquier dudita puedes preguntar! Estamos disponibles vía MP o Discord, como prefieras o7
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
2481
0
104250
2481
0
104250
Sakura Izumi
Capitán de Agentes Policiales
2481
0
104250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 19, 2021 10:57 am
¡¡BIENVENIDO AL FORO!!
Me da muchísima alegría que esto se llene cada vez más de nuevos users! (aunque no seas del todo "nuevo") Espero que esta vez dures muchísimo y que podamos coincidir alguna vez por algún rol ya sea con Saku o con Danger ~ Que aproveche -con bastante atraso- y que te diviertas mogollón. Con cualquier cosa que necesites tienes a los bosses o a los demás users que haremos todo lo posible por ayudarte.
Matta ne! ♡
Me da muchísima alegría que esto se llene cada vez más de nuevos users! (aunque no seas del todo "nuevo") Espero que esta vez dures muchísimo y que podamos coincidir alguna vez por algún rol ya sea con Saku o con Danger ~ Que aproveche -con bastante atraso- y que te diviertas mogollón. Con cualquier cosa que necesites tienes a los bosses o a los demás users que haremos todo lo posible por ayudarte.
Matta ne! ♡