3431
56
17700
3431
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3431
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 26, 2016 7:41 pm
¡¡Yeeey!! Vuelta por aquí (?).
Vengo para notificar que ausentaré a este personaje (Meiyo) durante más o menos una semana y media o dos... ¿El motivo? Simple~ (Y a la vez complicado)
Como muchos sabrán, soy unapedazo de lenta mujer muy ocupada. Literalmente, llevar tres personajes me agota, más si con cada uno tengo chorromil cosas que hacer (?) y pues he decidido organizarme. Mi intención es terminar todo lo que tengo que hacer con uno de mis otros dos personajes, para sentirme menos agobiada (Porque sí, me he estado agobiando mucho con todo lo que debo en general y sufría en silencio). Se que es una faena para todos mis retadores, ya que es con esta cuenta con quien más debo, pero si termino pronto con la otra me podré sentir menos presionada... además que tengo planes con esa cuenta en concreto y cuanto antes los termine antes podré concentrarme en Meiyo.
No quería tener que llegar a hacer esto, porque comprendo que soy una líder de gimnasio y es un cargo de importancia que no debería dejarse de lado... pero de verdad, necesito el aire de dejar finalizada las tareas con otras cuentas. Y después de todo no será una ausencia muy prolongada. Incluso puede que la termine antes de lo planeado(o eso deseo, de verdad).
Me disculpo a todos los que debo con esta pequeña mujer~ Sobre todo a Vert, que llevaba queriendo esa misión conmigo desde hace mucho tiempo. Aaaaunque~ en mis retos podré ir dejando paso a todos hasta que superen las tres primeras pruebas(Sabiduría, Poder y Valor), pues son pequeños posts que puedo permitirme... pero quedarían frenados en la parte de social, ya que no quiero escribir una basura en un reto de gimnasio... Esto significa que todos los que estén en una de esas tres pruebas, podrán seguir avanzando hasta llegar a la parte de social. Así al menos tienen algo de avance...
En fin (?), que siento mucho tener que hacer esto, pero es por una buena causa. Causas que no he terminado de explicar del todo, pero con las que no quiero entrar en detalles... es muy largo de explicar(?).
Espero que puedan comprenderlo, y que sepan que no es un adiós, sino un hasta luego~ ♥
Vengo para notificar que ausentaré a este personaje (Meiyo) durante más o menos una semana y media o dos... ¿El motivo? Simple~ (Y a la vez complicado)
Como muchos sabrán, soy una
No quería tener que llegar a hacer esto, porque comprendo que soy una líder de gimnasio y es un cargo de importancia que no debería dejarse de lado... pero de verdad, necesito el aire de dejar finalizada las tareas con otras cuentas. Y después de todo no será una ausencia muy prolongada. Incluso puede que la termine antes de lo planeado
Me disculpo a todos los que debo con esta pequeña mujer~ Sobre todo a Vert, que llevaba queriendo esa misión conmigo desde hace mucho tiempo. Aaaaunque~ en mis retos podré ir dejando paso a todos hasta que superen las tres primeras pruebas
En fin (?), que siento mucho tener que hacer esto, pero es por una buena causa. Causas que no he terminado de explicar del todo, pero con las que no quiero entrar en detalles... es muy largo de explicar(?).
Espero que puedan comprenderlo, y que sepan que no es un adiós, sino un hasta luego~ ♥
Cualquier cosa, me seguiréis teniendo aquí para hablar o preguntar cualquier cosa. Skype y CB incluida~ ya que con mis otras cuentas trabajo en otro navegador (?)
-huye muy mucho-(????)
-huye muy mucho-(????)