711
0
600
711
0
600
Franz Schmidt
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
711
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 31, 2016 9:55 pm
Tal vez algunos sepan y tal vez algunos no, pero desde hace un corto tiempo, me he visto sumamente incómodo al estar aquí, o en otros foros. Los motivos son más bien personales, sean problemas que he tenido con algunas personas, problemas conmigo mismo,o de forma más simple, la necesidad de un breve descanso, un respiro. Realmente la he pasado muy mal estos días, por fortuna no es algo que afecte salud, ámbitos académicos, qué sé yo. Pásenla bien, espero regresar en un periodo de dos semanas, por lo menos.
3611
170
42800
3611
170
42800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3611
170
42800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 01, 2016 5:17 am
Me entristece mucho saber que te has sentido incomodo últimamente. A mi, en lo personal, realmente me caes muy bien y lamento tu ausencia. Espero que pronto te sientas mejor y que podamos tener aquel rol del que hablamos desde algun tiempo.
178
0
1000
178
0
1000
Cian
Entrenador Pokémon
178
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 01, 2016 7:32 am
A mi también me sabe mal que tengas que irte, me caes bien, Franz, no sabía que ya no te sentías bien al estar aquí. Aún así, puedo comprender perfectamente que necesites un respiro y debas centrarte en otros asuntos más importantes que un foro de pokémon. Por mi parte, te deseo suerte y que te encuentres mejor pronto.
Cuando vuelvan las ganas de rolear... ya sabes donde estamos, no creo que haga falta decirlo, pero... te recibiremos con los brazos abiertos.
Cuando vuelvan las ganas de rolear... ya sabes donde estamos, no creo que haga falta decirlo, pero... te recibiremos con los brazos abiertos.