117
0
6800
117
0
6800
Lys Vaughn
Profesor Versado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
117
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jul 17, 2022 7:56 pm
Con mucha tristeza vengo a anunciar oficialmente una ausencia indeterminada debido a falta de equipo. Mi laptop murió, la laptop de emergencia murió, la laptop que tenía por si las otras dos fallaban no encendió, así que, el destino no quiere que rolee por un rato.
Amo mucho a mis tres personajes y quiero grandes cosas para ellas en el foro pero a pesar de que me duela debo anunciar la ausencia indeterminada en lo que me consigo un equipo que me permita rolear. Se agradecen sus tips en armado de PCs y su comprensión.
En caso de que tena algún tema que sea impresindible responder; favor de enviarme un mensaje por discord, seguiré activa por ahí.
Muchas gracias a todos por leerme y por el rol que seguramente me estuvieron dando. Esto no es un adiós; no pienso irme de Ysiel tan fácilmente. Muchos besos a todos. <3
Amo mucho a mis tres personajes y quiero grandes cosas para ellas en el foro pero a pesar de que me duela debo anunciar la ausencia indeterminada en lo que me consigo un equipo que me permita rolear. Se agradecen sus tips en armado de PCs y su comprensión.
En caso de que tena algún tema que sea impresindible responder; favor de enviarme un mensaje por discord, seguiré activa por ahí.
Muchas gracias a todos por leerme y por el rol que seguramente me estuvieron dando. Esto no es un adiós; no pienso irme de Ysiel tan fácilmente. Muchos besos a todos. <3
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 18, 2022 3:15 am
Tantas ausencias dan para hacer una colección, pero una de esas que no quiero coleccionar. Ve con cuidado y regresa pronto, estaremos por aquí a la vuelta con el mismo entusiasmo
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
878
50
91500
878
50
91500
Keyra
Profesor Eminencia
878
50
91500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 18, 2022 8:09 am
Nooo Lys :((( Hay muchas ausencias ultimamente, espero que pronto puedas reincorporarte. Ánimo con la búsqueda de pc y espero que vuelvas pronto <3
117
0
6800
117
0
6800
Lys Vaughn
Profesor Versado
117
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 06, 2022 11:55 pm
Vengo a anunciar oficialmente que la ausencia se termina.
¡Gracias a ambas por sus mensajitos! Me alegra mucho estar de vuelta. Espero ponerme al día pronto.
¡Gracias a ambas por sus mensajitos! Me alegra mucho estar de vuelta. Espero ponerme al día pronto.