3
0
1000
3
0
1000
Katherine Ashford
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 31, 2016 3:08 pm
Un gusto conocerlos comunidad! Debo admitir que me siento un tanto nerviosa por ser mi primera vez dentro de un foro ambientado en Pokimon, pero no causare lio como para ser odiada por la comunidad. ¡Daré unos datos personales míos! No pienso decir mi nombre por motivos personales, pero amigos me dicen Vel (de Velvet) de cariño. Tengo 22 años, soy de Argentina, vivo en Buenos Aires actualmente, pero tengo pensado irme a vivir a España.
Hablaré sobre mi, ¿oki? Bueno~. Para empezar, soy una fanática de los videojuegos, bien gamer, como todos sabrán, me gusta la franquicia de Pokimon, pero tambien franquicias como Persona, Ar Tonelico, Rockman, Tales of (mi franquicia favorita, de lo que tengo muchas cosas coleccionables), Golden Sun, Fire Emblem, etc.
¿Animé y manga? No estoy muy metida en eso, pero Fate esta dentro de ellas, conozco su anime y novelas, Code Geass, Aldnoah.Zero, Magi (ambas temporadas), One Piece, To Aru (*^*!! Misaka Mikoto) también están. No recuerdo muchos de los anime que vi y mangas que leí por ahora. Luego lo recordaré.
¡Espero llevarme bien con todos! Besos <3333
Hablaré sobre mi, ¿oki? Bueno~. Para empezar, soy una fanática de los videojuegos, bien gamer, como todos sabrán, me gusta la franquicia de Pokimon, pero tambien franquicias como Persona, Ar Tonelico, Rockman, Tales of (mi franquicia favorita, de lo que tengo muchas cosas coleccionables), Golden Sun, Fire Emblem, etc.
¿Animé y manga? No estoy muy metida en eso, pero Fate esta dentro de ellas, conozco su anime y novelas, Code Geass, Aldnoah.Zero, Magi (ambas temporadas), One Piece, To Aru (*^*!! Misaka Mikoto) también están. No recuerdo muchos de los anime que vi y mangas que leí por ahora. Luego lo recordaré.
¡Espero llevarme bien con todos! Besos <3333
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 31, 2016 3:45 pm
♥ ¡¡Bienvenida Katherine!! ♥
:mark:
Igualmente, es un placer conocerte ^^ ji ji siempre hay una primera vez para todo (?) xD seguro que te lo pasarás en grande por aquí y conocerás muchas personitas simpáticas y agradables ;D:mark:
Ya sé algo más sobre tí xD jiji, ojalá te guste mucho España cuando te vayas a vivir por aquí -ella es española.- xD. Espero que disfrutes del foro, léete las normas y tutoriales si aún no lo has hecho y pues ya estoy ansiosa de ver el físico que elejirás *^* <3
¡Saludos! ~
2459
0
0
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon
2459
0