23
0
2000
23
0
2000
Draco
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
23
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 21, 2020 11:28 am
Bueno para empezar gracias por aceptarme desde hace tiempo son fan de pokemon y hace no mucho el rol también y bueno sobre mi me llamo Rubén soy de chile y mi edad un simple adolescente de 17 ^^" pero bueno que mas podria decir además de gracias por dejarme unirme al foro y y me podrian dar un consejo de que debería leer por que hay mucho que hacer y es algo que me agrada pero bueno espero que nos llevemos bien y que la pasen bien roliando conmigo aun que no sea muy bueno. ^^"
5569
75
42500
5569
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5569
75
42500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 21, 2020 12:21 pm
Hola, y bienvenido o/ Nos alegra que se haya animado a unirse :D
Pues, para empezar... Como yo lo haría, es ver qué Oficios puede ser mi personaje, para así ir enfocándome en uno.
Quizás, luego de eso, leer algo de la Historia para tener una idea, o ver la distribución del Mapa para ir planeando los orígenes del personaje.
Leer todas las Reglas y Tutoriales de las mecánicas siempre es importante tho, así que no se olvide revisarlas!
Al final está el Modelo de Expediente para ya hacer el personaje
Esos son los pasos que yo seguiría(?) Espero le sirvan o/
De cualquier forma estamos por aquí (y por Discord!)
Nos vemos~
Pues, para empezar... Como yo lo haría, es ver qué Oficios puede ser mi personaje, para así ir enfocándome en uno.
Quizás, luego de eso, leer algo de la Historia para tener una idea, o ver la distribución del Mapa para ir planeando los orígenes del personaje.
Leer todas las Reglas y Tutoriales de las mecánicas siempre es importante tho, así que no se olvide revisarlas!
Al final está el Modelo de Expediente para ya hacer el personaje
Esos son los pasos que yo seguiría(?) Espero le sirvan o/
De cualquier forma estamos por aquí (y por Discord!)
Nos vemos~