3882
18
21625
3882
18
21625
Corleon Straff
Líder de Gimnasio
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3882
18
21625
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 13, 2024 10:07 am
Bueno, seré rápido y conciso en esta búsqueda, ya que es muy sencilla. ¿Qué es lo que busco? Abajo lo dejo.
Busco a un aprendiz, de oficio Aprendiz de profesor que quiera ser, valga la redundancia, el aprendiz de Corleon. Aprovechando que estos han tenido una serie de cambios recientemente, me ofrezco para ser el tutor de una de estas cuentas. Me da igual si eres una nueva cuenta, si eres una multicuenta o si ya eras aprendiz de antes como único oficio por tu parte. La idea es que ambos se conozcan y establezcan un vínculo profesional, y hacer temitas para avanzar en el arduo camino del conocimiento.
Para ofrecer más información puedo decir lo siguiente:
Y eso sería todo, salvo que se me ocurra algo sobre la marcha, o decida cambiar algo de lo que establecí anteriormente. Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme, sea que estés interesado o simplemente fueras un alma curiosa mirando a ver qué se cuece. ¡Un saludo!
Busco a un aprendiz, de oficio Aprendiz de profesor que quiera ser, valga la redundancia, el aprendiz de Corleon. Aprovechando que estos han tenido una serie de cambios recientemente, me ofrezco para ser el tutor de una de estas cuentas. Me da igual si eres una nueva cuenta, si eres una multicuenta o si ya eras aprendiz de antes como único oficio por tu parte. La idea es que ambos se conozcan y establezcan un vínculo profesional, y hacer temitas para avanzar en el arduo camino del conocimiento.
Para ofrecer más información puedo decir lo siguiente:
- No soy el más rápido del mundo contestando, pero más o menos mantengo cierta estabilidad, con altibajos. Con esto quiero decir que si tu intención es llegar rápido a las últimas etapas del oficio, no soy tu elección principal precisamente (quizá con esto me esté autosaboteando la búsqueda, pero bueno, qué se le va a hacer, se tenía que decir y se dijo). Igualmente no es como que no puedas avanzar por tu cuenta, así que tampoco considero que esto sea un punto en contra si quieres avanzar raudo y veloz en el camino de los aprendices.
- Realmente me interesa más la parte de establecer una relación aprendiz-tutor que en sí hacer muchos temas para avanzar más rápido. Trama > Speedrun de oficios. Ofrezco libertad de trama y un espacio abierto donde debatir cualquier curso de acción. Estoy bastante abierto a explorar casi cualquier forma de afrontar este camino.
- Si eres alguien que ha entrado nuevo al foro, puedo ayudarte en el proceso. Controlo bien la mayoría de mecánicas del foro, así que puedo resolver dudas fácilmente. Incluso se podría plantear hacer algunos temas de captura o misiones juntos.
Y eso sería todo, salvo que se me ocurra algo sobre la marcha, o decida cambiar algo de lo que establecí anteriormente. Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme, sea que estés interesado o simplemente fueras un alma curiosa mirando a ver qué se cuece. ¡Un saludo!
70
0
2000
70
0
2000
Dean Altavilla
Entrenador Pokémon
70
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 16, 2024 7:27 am
te mandé mp =)
3882
18
21625
3882
18
21625
Corleon Straff
Líder de Gimnasio
3882
18
21625
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 20, 2024 4:55 am
Le doy un upcito a esto. Edité aclarando un poco más qué es lo que estaba buscando exactamente (oficio de Aprendiz de profesor como tal, básicamente). ¡Anímense, aprendices del foro! Y si no lo son aún... ¿A qué están esperando?
41
0
3000
41
0
3000
Himari
Aprendiz de Profesor
41
0
3000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 26, 2024 2:12 pm
¡Hola! Me paso por aquí para decir que ya he acordado esta posición en la búsqueda. ¡Muchas gracias!