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Salamander
Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 03, 2015 7:55 am
Muy buenas a todos, vengo en son de paz y a poner una serie de sugerencias que se me han pasado por la cabeza ¿Deben ser aceptadas estas sugerencias? Ni mucho menos, simplemente doy mi opinión en base a conceptos que me rondan la mente y puede que alguna otra persona piense lo mismo.
1- Los que somos pokémons y nada más tenemos los PV en base a nuestro pokémon. ¿qué quiere decir esto? Que si nos enfrentamos a un entrenador que tenga más de un pokémon posiblemente y, aunque hayamos entrenado mucho, nos venza porque sería un 6 vs 1. Esto mismo entre entrenadores se puede dar el caso mas también es cierto que el entrenador puede capturar hasta 6 pokémons. El problema somos nosotros, los que únicamente somos uno y estamos en total desventaja frente a un entrenador con 3-4-5-6 (No pongo 2 porque puede que un 2vs1 sigamos ganando su los dados están de nuestro lado)
¿Qué sugiero? Dos posibles sugerencias dentro de la sugerencia primera:
1.1- Qué se nos permita “Capturar” no es capturar con pokéball pero si sería pelear contra un pokémon PNJ y hacer que se una a nuestro grupo siendo como máximos 4-5-6 (Lo que la administración decidiera) No usaríamos pokéball pero si el dado de captura para ver si se nos une o no. Sería como si fuesen una manada y el usuario (yo) controlaría a mi pokémon y al resto siempre en batallas de 1vs1. Sé que los que somos pokémon no tiene mucho sentido el tener manadas porque nos basamos en hacer misiones y tampoco buscamos medallas pero mi sugerencia es en base a los posibles combates contra entrenadores incluso también podría darse el caso de batallas de manadas.
1.2- Que los PV de los que somos pokémon aumente con respecto a los que no lo son para que así se pueda enfrentar un pokemon contra 6 de otro. Sería un aumento en relación al rol, a los combates, a las victorias (a lo que quieran) Es para evitar que llegue un entrenador con 6 pokemons y nos humille sin tener opción a nada.
2- Esta sugerencia es más complicada de aceptar y sé que posiblemente no sea viable pero no pierdo nada diciéndolo. Los dados está muy bien, los dados es azar, los dados dictan la victoria y la derrota ¿Eso es todo? Bueno, en un foro de rol lo que también es importante es el propio rol, la descripción, el entorno, la estrategia, el pensar, el hacer movimientos bien descritos y mejorar como roleadores. En los foros de dados se da el caso en que hacemos un post de 6 lineas mal escrito y nos quedamos tan ancho, una persona que tenga un buen rol se puede enfrentar a otro que escriba “Asin ke no moleh nah de nah” y si los dados le son favorables te vence sin despeinarse. Yo daría un plus a los que tienen un buen rol y se molestan en hacer un buen post. El plus podría ser en +5/+10 a lo que sacara el dado. ¿Cómo sabemos si una persona merece es plus por buen rol? Cuando un usuario termine un tema lo entregaría a la administración, si estos ven que tiene un buen nivel le daría la posibilidad de usar ese plus de ahora en adelante sabiendo que si en los siguientes temas reduce la calidad se le quitaría el plus sin opción a pedirlo de neuvo. La sugerencia en sí es dar más posibilidad de ganar al que mejor rolee sin sacarnos de los dados y el azar.
Estas sugerencias por ahora, si me salen más las iré poniendo y actualizando. Muchas gracias por leer.
1- Los que somos pokémons y nada más tenemos los PV en base a nuestro pokémon. ¿qué quiere decir esto? Que si nos enfrentamos a un entrenador que tenga más de un pokémon posiblemente y, aunque hayamos entrenado mucho, nos venza porque sería un 6 vs 1. Esto mismo entre entrenadores se puede dar el caso mas también es cierto que el entrenador puede capturar hasta 6 pokémons. El problema somos nosotros, los que únicamente somos uno y estamos en total desventaja frente a un entrenador con 3-4-5-6 (No pongo 2 porque puede que un 2vs1 sigamos ganando su los dados están de nuestro lado)
¿Qué sugiero? Dos posibles sugerencias dentro de la sugerencia primera:
1.1- Qué se nos permita “Capturar” no es capturar con pokéball pero si sería pelear contra un pokémon PNJ y hacer que se una a nuestro grupo siendo como máximos 4-5-6 (Lo que la administración decidiera) No usaríamos pokéball pero si el dado de captura para ver si se nos une o no. Sería como si fuesen una manada y el usuario (yo) controlaría a mi pokémon y al resto siempre en batallas de 1vs1. Sé que los que somos pokémon no tiene mucho sentido el tener manadas porque nos basamos en hacer misiones y tampoco buscamos medallas pero mi sugerencia es en base a los posibles combates contra entrenadores incluso también podría darse el caso de batallas de manadas.
1.2- Que los PV de los que somos pokémon aumente con respecto a los que no lo son para que así se pueda enfrentar un pokemon contra 6 de otro. Sería un aumento en relación al rol, a los combates, a las victorias (a lo que quieran) Es para evitar que llegue un entrenador con 6 pokemons y nos humille sin tener opción a nada.
2- Esta sugerencia es más complicada de aceptar y sé que posiblemente no sea viable pero no pierdo nada diciéndolo. Los dados está muy bien, los dados es azar, los dados dictan la victoria y la derrota ¿Eso es todo? Bueno, en un foro de rol lo que también es importante es el propio rol, la descripción, el entorno, la estrategia, el pensar, el hacer movimientos bien descritos y mejorar como roleadores. En los foros de dados se da el caso en que hacemos un post de 6 lineas mal escrito y nos quedamos tan ancho, una persona que tenga un buen rol se puede enfrentar a otro que escriba “Asin ke no moleh nah de nah” y si los dados le son favorables te vence sin despeinarse. Yo daría un plus a los que tienen un buen rol y se molestan en hacer un buen post. El plus podría ser en +5/+10 a lo que sacara el dado. ¿Cómo sabemos si una persona merece es plus por buen rol? Cuando un usuario termine un tema lo entregaría a la administración, si estos ven que tiene un buen nivel le daría la posibilidad de usar ese plus de ahora en adelante sabiendo que si en los siguientes temas reduce la calidad se le quitaría el plus sin opción a pedirlo de neuvo. La sugerencia en sí es dar más posibilidad de ganar al que mejor rolee sin sacarnos de los dados y el azar.
Estas sugerencias por ahora, si me salen más las iré poniendo y actualizando. Muchas gracias por leer.
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Salamander
Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 06, 2015 5:08 am
Han pasado 3 días y este tema no tiene respuesta mientras que otra sugerencia expuesta ayer fue respondida inmediatamente... Si no les parece bien estas sugerencias se puede avisar con un "no nos gustan" y se cierra el tema pero ni responder resolviendo otras sugerencias puestas más tarde es una falta de respeto.
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Kagamine Twins
Coordinador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 06, 2015 5:23 am
Yo pensaba responder al poco de que apareció, pero prefería que otro iniciara la discusión. xD
1º punto: No voy a negar que es cierto que estáis en desventaja ante entrenadores con equipos completos o con más de 1 o 2, pero daros cierta ventaja sobre eso lo veo menos justo ya que, sois Pokémons y, si vais solos y os encontráis con un entrenador así, no se le puede hacer nada.
Apartado 1 del 1º punto: No me parece mala idea eso de que se formen grupos de Pokémons, pero con un límite claro (aunque puede ser aumentado si el usuario pokémon evoluciona y tal, pero eso como se decida). Para esta opción, sí que podría decir que vale lo de usar el grupo contra entrenadores, pero sería como máximo un 6vs6 (con los límites de stage incluidos) para no cambiar papeles.
Apartado 2 del 1º punto: Lo de aumentar PV, aunque sería poca cantidad, no quiero decir que sea mala idea, pero el cuanto y cómo aumentarlos ya supone un dilema, porque si nos basamos en como escribe, redacta o rolea una persona pues puede hacer que personas que no escriban bien o no se les de bien rolear ganen menos PV por eso.
2º punto: es cierto que lo de los dados es más por potra que por como roleas, pero es lo mejor, en mi opinión, ya que así no se tiene que estar basando en como rolea una persona; simplemente da unos valores al azar, algo justo para todos aunque pase cosas como dices.
Lo de dar recompensas de daño extra no me parece una mala idea, pero si tiene que reunirse todo el grupo, o varias personas a cargo de ese tema, para decidir si darlo o no pues daría bastante trabajo, sumado al de todo.
Repito que todo esto es mi opinión personal, pero en cuanto el Staff tenga tiempo se encargará de declarar un veredicto ante tus sugerencias para decidir si usarlas o qué cambios hacer.
1º punto: No voy a negar que es cierto que estáis en desventaja ante entrenadores con equipos completos o con más de 1 o 2, pero daros cierta ventaja sobre eso lo veo menos justo ya que, sois Pokémons y, si vais solos y os encontráis con un entrenador así, no se le puede hacer nada.
Apartado 1 del 1º punto: No me parece mala idea eso de que se formen grupos de Pokémons, pero con un límite claro (aunque puede ser aumentado si el usuario pokémon evoluciona y tal, pero eso como se decida). Para esta opción, sí que podría decir que vale lo de usar el grupo contra entrenadores, pero sería como máximo un 6vs6 (con los límites de stage incluidos) para no cambiar papeles.
Apartado 2 del 1º punto: Lo de aumentar PV, aunque sería poca cantidad, no quiero decir que sea mala idea, pero el cuanto y cómo aumentarlos ya supone un dilema, porque si nos basamos en como escribe, redacta o rolea una persona pues puede hacer que personas que no escriban bien o no se les de bien rolear ganen menos PV por eso.
2º punto: es cierto que lo de los dados es más por potra que por como roleas, pero es lo mejor, en mi opinión, ya que así no se tiene que estar basando en como rolea una persona; simplemente da unos valores al azar, algo justo para todos aunque pase cosas como dices.
Lo de dar recompensas de daño extra no me parece una mala idea, pero si tiene que reunirse todo el grupo, o varias personas a cargo de ese tema, para decidir si darlo o no pues daría bastante trabajo, sumado al de todo.
Repito que todo esto es mi opinión personal, pero en cuanto el Staff tenga tiempo se encargará de declarar un veredicto ante tus sugerencias para decidir si usarlas o qué cambios hacer.
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Teach
Entrenador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 06, 2015 7:26 am
Disculpadme, creo que me excedí en el comentario y lo más importante es la paciencia, pipo perdón si he ofendido a alguien.Yo pensaba responder al poco de que apareció, pero prefería que otro iniciara la discusión. xD
Sí, entiendo que darnos ventaja no es favorable y comprendo que no pueda ser aceptada, era una idea para ayudar en temas de combate.1º punto: No voy a negar que es cierto que estáis en desventaja ante entrenadores con equipos completos o con más de 1 o 2, pero daros cierta ventaja sobre eso lo veo menos justo ya que, sois Pokémons y, si vais solos y os encontráis con un entrenador así, no se le puede hacer nada.
Esa idea me parece perfecta, podría ser que un Stage básico tengan un grupo de 3 aliados contándose a si mismo. Ejemplo Usuario Pichu + un Pidgey + un Caterpie.Apartado 1 del 1º punto: No me parece mala idea eso de que se formen grupos de Pokémons, pero con un límite claro (aunque puede ser aumentado si el usuario pokémon evoluciona y tal, pero eso como se decida). Para esta opción, sí que podría decir que vale lo de usar el grupo contra entrenadores, pero sería como máximo un 6vs6 (con los límites de stage incluidos) para no cambiar papeles.
Usuario Pikachu + Pidgey + Caterpie + Charmander.
Usuario Raichu + Pidgey + Caterpie + Charmander + Zubat + Minum.
¿Qué pasa si un usuario pokémon se junta con otro usuario pokémon? Que tendrían el tope máximo establecido con la regla anterior.
Ejemplo:
Usuario Pichu + Usuario Charmander + un pokémon de uno de los dos (controlado por uno de los dos)
Usuario Pikachu + Usuario Charmander o Charmeleon (con que uno de los dos evolucione vale) + (dos pokémon, dos de uno o uno de cada usuario)
Usuario Raichu + Usuario Charmander o Charmeleon o Charizard (Con que uno de los dos evolucione vale) + (4 pokemons, dos de cada uno de ellos, tres de uno y uno de otro usuario o los cuatro de un usuario, eso lo pactarían entre ellos)
Esta sugerencia es únicamente si la 1.1 no es viable y no se puede aceptar. Podría ser entonces por evolución, si un stage 0 tiene 40 pues un usuario que es pokemon podría tener 60. Que un usuario pokemon se pudiera enfrentar a más de uno aunque puede resultar injusto para los que son entrenadores también.Apartado 2 del 1º punto: Lo de aumentar PV, aunque sería poca cantidad, no quiero decir que sea mala idea, pero el cuanto y cómo aumentarlos ya supone un dilema, porque si nos basamos en como escribe, redacta o rolea una persona pues puede hacer que personas que no escriban bien o no se les de bien rolear ganen menos PV por eso.
Creo que aquí tienes toda la razón, sría un follón mirar el rol de cada uno además que no todos rolean igual un rol solitario que con gente (es mi caso) Yo odio rolear solo y reduce mucho mi calidad.2º punto: es cierto que lo de los dados es más por potra que por como roleas, pero es lo mejor, en mi opinión, ya que así no se tiene que estar basando en como rolea una persona; simplemente da unos valores al azar, algo justo para todos aunque pase cosas como dices.
Lo de dar recompensas de daño extra no me parece una mala idea, pero si tiene que reunirse todo el grupo, o varias personas a cargo de ese tema, para decidir si darlo o no pues daría bastante trabajo, sumado al de todo.
Repito que todo esto es mi opinión personal, pero en cuanto el Staff tenga tiempo se encargará de declarar un veredicto ante tus sugerencias para decidir si usarlas o qué cambios hacer.
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Sugerencia nueva:
Los dados son azar y como tal puede dar el caso de que salga un dado repetido como 6 veces seguidas ¿Cuál es el que más fastidia? el de fallo de captura.
¿Podría ponerse un tope de fallos seguidos? es decir, cuatro fallos de captura seguidos y al 5º se captura sí o sí. Puede parecer que será fácil capturar pero que te salgan después de 4 combates seguidos 4 dados de captura fallados es muy complicado. (A mí me han salido 6 y me estoy golpeando contra el escritorio) Creo que es algo que nos puede pasar a más de uno. No se puede hacer trampa es decir, alguien puede pensar que uno atrapará a uno usando esta regla pero NO. Por que si quieres usar este plus de ayuda no se puede usar el dado de huida. Debe ser 4 combates seguidos y 4 dados de captura fallados.
¿Qué opinan?
Antes de nada agradecer la respuesta anterior y lamento si he ofendido a alguien.
Gracias por leer. Soy Salamander.
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Kagamine Twins
Coordinador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 06, 2015 7:42 am
Como he dicho, yo solo estoy dando mi opinión (y en parte porque se me ha estropeado el maldito skype, que no sé que narices tiene) y lo que se decida se hará en conjunto cuando se pueda.
Sobre la nueva sugerencia, debo darte la razón porque yo también tengo ganas de darme contra el escritorio cuando veo que me fallan 2 o 3 capturas seguidas (la peor tortura del mundo) pero lo del tope... no estoy seguro de qué decir a eso, pero se tendrá en cuenta como el resto de sugerencias.
Sobre la nueva sugerencia, debo darte la razón porque yo también tengo ganas de darme contra el escritorio cuando veo que me fallan 2 o 3 capturas seguidas (la peor tortura del mundo) pero lo del tope... no estoy seguro de qué decir a eso, pero se tendrá en cuenta como el resto de sugerencias.
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Slaine
Cadete Policial
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 06, 2015 2:01 pm
Buenas, La verdad no hemos respondido a este tema porque el Staff se encuentra considerando la propuesta, debido a que si se llegara a implementar tendríamos que realizar algunos cambios en el sistema que actualmente tenemos.
Aun así puedo contestar a tu último punto del primer post, del pero que yo le veo a ésta propuesta, lamentablemente no creo viable implementar dicho sistema debido a que el incremento que se lograría podría llegar a ser abusivo, debes pensar que si tienes ventaja de tipo entonces sería un incremento de 10-15 mínimo sin contar el mismo dado. Imagínate en el caso de que un entrenador se enfrente a otro con esta ventaja, en dos turnos le bajarías entre 20-30 Pv, es decir prácticamente es matar a un Stage 1 porque no estamos contando el daño hecho por el dado.
He de comentar que sí damos recompensa por rol, si el Staff considera que una misión posee buen nivel de Rol se le incrementan los premios, pero a la hora de las batallas me parece que no es viable.
Espero que no hayas tomado mal el que no respondiéramos, pero no nos parecía correcto el hecho de solo escribir “No” o “Lo estamos viendo” sin tener una respuesta más concreta.
Muchas gracias por tu tiempo.
Aun así puedo contestar a tu último punto del primer post, del pero que yo le veo a ésta propuesta, lamentablemente no creo viable implementar dicho sistema debido a que el incremento que se lograría podría llegar a ser abusivo, debes pensar que si tienes ventaja de tipo entonces sería un incremento de 10-15 mínimo sin contar el mismo dado. Imagínate en el caso de que un entrenador se enfrente a otro con esta ventaja, en dos turnos le bajarías entre 20-30 Pv, es decir prácticamente es matar a un Stage 1 porque no estamos contando el daño hecho por el dado.
He de comentar que sí damos recompensa por rol, si el Staff considera que una misión posee buen nivel de Rol se le incrementan los premios, pero a la hora de las batallas me parece que no es viable.
Espero que no hayas tomado mal el que no respondiéramos, pero no nos parecía correcto el hecho de solo escribir “No” o “Lo estamos viendo” sin tener una respuesta más concreta.
Muchas gracias por tu tiempo.
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