32
0
2000
32
0
2000
Lala Satalin Deviluke
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
32
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 10, 2018 5:57 pm
¡Hola a todos los Pokemaníacos del foro! Como podéis ver mi nombre de usuaria es Lala Satalin Deviluke, la protagonista de la serie Anime llamada To Love-Ru. Es mi personaje y mi serie favorita del mundo Anime. Me encanta su personalidad, que será la misma que la del Expediente de mi personaje de rol, y con la que me siento completamente identificada.
Desde pequeña he sido una gran fan de las aventuras de Pokemon, tanto de la serie Anime, como de los Mangas y sobretodo de los videojuegos. Así que estaba buscando un rol relacionado con la temática y por suerte me encontré con este foro. Espero que entre todos vosotros me ayudéis a vivir una experiencia inolvidable y que me divierta por estos mundos.
¡Gracias por vuestra atención!
Desde pequeña he sido una gran fan de las aventuras de Pokemon, tanto de la serie Anime, como de los Mangas y sobretodo de los videojuegos. Así que estaba buscando un rol relacionado con la temática y por suerte me encontré con este foro. Espero que entre todos vosotros me ayudéis a vivir una experiencia inolvidable y que me divierta por estos mundos.
¡Gracias por vuestra atención!
8647
256
127450
8647
256
127450
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
8647
256
127450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 10, 2018 6:33 pm
Bienvenida, pásalo genial y toda la cosa c:
Te recomiendo leerte primeramente las reglas y normas del foro para así estar al tanto, lo mismo con los tutoriales y ayudas varias que te ayudarán a comprender mucho mejor el foro y su funcionamiento. De todos modos ante cualquier duda puedes pasarte por la CB (Chatbox) Y preguntar allí a cualquier usuario, todos te ayudarán sin ningún inconveniente.
¡Saludos!
Te recomiendo leerte primeramente las reglas y normas del foro para así estar al tanto, lo mismo con los tutoriales y ayudas varias que te ayudarán a comprender mucho mejor el foro y su funcionamiento. De todos modos ante cualquier duda puedes pasarte por la CB (Chatbox) Y preguntar allí a cualquier usuario, todos te ayudarán sin ningún inconveniente.
¡Saludos!
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mar 10, 2018 9:13 pm
OMG... ¡¡¡UNA LALA!!! -grita locamente como una fangirl- (?)
Me ví también la serie xD y tengo todos los tomos de los mangas c: el Anime es un poco pervertidohe de reconocer que hasta a veces ha llegado a traumarme bastante (???), me emociona poder ver al fin una Lala por el foro (OuO) espero que algún día encuentres a tu Rito (7u7) (?????????)
Paso a darte tu bienvenida como es debido, no olvides leerte las normas y tutoriales como dijo Invel, para así estar al tanto de todo, y puedes pasarte por la CB siempre que quieras para que así podamos conocerte un poco más, así como charlar un rato ♥ si surgen dudas, no dudes en preguntar y muchísima suerte con la ficha. Estoy segura de que te lo pasarás en grande por aquí y harás montones de amigos /o/
¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA!
¡Nos leemos! ~ -regresa súper feliz a hacer sus cosas de Yandere- (???)
Me ví también la serie xD y tengo todos los tomos de los mangas c: el Anime es un poco pervertido
Paso a darte tu bienvenida como es debido, no olvides leerte las normas y tutoriales como dijo Invel, para así estar al tanto de todo, y puedes pasarte por la CB siempre que quieras para que así podamos conocerte un poco más, así como charlar un rato ♥ si surgen dudas, no dudes en preguntar y muchísima suerte con la ficha. Estoy segura de que te lo pasarás en grande por aquí y harás montones de amigos /o/
¡BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA!
¡Nos leemos! ~ -regresa súper feliz a hacer sus cosas de Yandere- (???)
32
0
2000
32
0
2000
Lala Satalin Deviluke
Entrenador Pokémon
32
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 11, 2018 9:40 am
¡Muchas gracias por tu calurosa bienvenida Invel! Te haré caso y me pondré a leer las reglas del foro al igual que los tutoriales para así tener una mejor comprensión del foro.
¡Oh, que bienvenida tan kawaii por parte de Ayano! Que bien encontrar también fans de la serie To Love-Ru. Yo también que a veces el exceso de escenas Ecchi hasta da miedo. Espero que durante mi aventura encuentre a mi Rito, como bien dijiste.
¡Espero que podamos compartir experiencias agradables con todos vosotros!
¡Oh, que bienvenida tan kawaii por parte de Ayano! Que bien encontrar también fans de la serie To Love-Ru. Yo también que a veces el exceso de escenas Ecchi hasta da miedo. Espero que durante mi aventura encuentre a mi Rito, como bien dijiste.
¡Espero que podamos compartir experiencias agradables con todos vosotros!
286
0
1250
286
0
1250
Kai Miyamoto
Recluta del Team Genesis
286
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 12, 2018 1:56 pm
*Anota el anime a la lista de pendientes por ver*
¡Bienvenida al foro!
Espero que lo pases genial por aquí, te guste mucho el rol y conozcas mucha gente. Y tienes que saber algo desde el principio... en el Team Genesis tenemos galletas
¡Bienvenida al foro!
Espero que lo pases genial por aquí, te guste mucho el rol y conozcas mucha gente. Y tienes que saber algo desde el principio... en el Team Genesis tenemos galletas
32
0
2000
32
0
2000
Lala Satalin Deviluke
Entrenador Pokémon
32
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 12, 2018 6:45 pm
¡Gracias por pasarte a saludar, Kai! La verdad es que la bienvenida al Team Genesis es muy tentadora por las galletas, pero por ahora me mantendré como estoy, aunque quién sabe lo que puede pasar en un futuro.