4
0
1000
4
0
1000
Tatsumaru Ryuu
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
4
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 02, 2018 12:06 pm
...¡Significa combate pokémon! U otra forma de romper el hielo.
Sigh, se me da mal ésto desde tiempos inmemoriables. Soy español y me encanta pokémon, diría mi edad pero prefiero decir que tuve la suerte de jugar a Pokémon Rojo cuando era un mozo, ahora me reviento la cabeza en Smogon y siempre miré el foro desde lejos hasta que me ha dado el venazo de registrarme finalmente. En el rol llevo muchos años a rangos periódicos desde hace más tiempo del que puedo recordar, aunque no soy ni mucho menos un experto. Adoro el deporte, los videojuegos y mi vida se divide en periodos de tiempo entre aquí y UK según por donde sople el viento.Y un grammar nazi de manual.
Y bueno, algo es algo. Nos vemos dentro del rol.
Saludos.
Sigh, se me da mal ésto desde tiempos inmemoriables. Soy español y me encanta pokémon, diría mi edad pero prefiero decir que tuve la suerte de jugar a Pokémon Rojo cuando era un mozo, ahora me reviento la cabeza en Smogon y siempre miré el foro desde lejos hasta que me ha dado el venazo de registrarme finalmente. En el rol llevo muchos años a rangos periódicos desde hace más tiempo del que puedo recordar, aunque no soy ni mucho menos un experto. Adoro el deporte, los videojuegos y mi vida se divide en periodos de tiempo entre aquí y UK según por donde sople el viento.
Y bueno, algo es algo. Nos vemos dentro del rol.
Saludos.