4731
10
6825
4731
10
6825
Melek Kirishima
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
4731
10
6825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 29, 2017 11:52 am
Como algunos se quedaron muy curiosos sobre que es lo que soy (?), aqui lo revelare todo y detalle.
Buenas a todos, me llamo Selim, un macho pecho peludo muy sexy que disfruta comer Snicker a mas no poder. Ok no.
Como dije, mi nombre es Selim pero roleare con un personaje femenino llamado Melek Kirishima, es un gusto unirme a este maravilloso foro tan bien construido con una comunidad tan solida, amigable, divertidos y respetuosos. Desde ya me sentí bienvenido en el CB y les agradezco mucho la cálida recibida.
Espero poder conocerlos a todos en un futuro. Gracias por leer este humilde mensaje.
Buenas a todos, me llamo Selim, un macho pecho peludo muy sexy que disfruta comer Snicker a mas no poder. Ok no.
Como dije, mi nombre es Selim pero roleare con un personaje femenino llamado Melek Kirishima, es un gusto unirme a este maravilloso foro tan bien construido con una comunidad tan solida, amigable, divertidos y respetuosos. Desde ya me sentí bienvenido en el CB y les agradezco mucho la cálida recibida.
Espero poder conocerlos a todos en un futuro. Gracias por leer este humilde mensaje.
600
0
1900
600
0
1900
Ace
Entrenador Pokémon
600
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 29, 2017 12:24 pm
Bien venido al foro bro. Cualquier duda puedes ponerla en las Dudas, Quejas y Sugerencias, ahí responden rápidamente, o en el CB aunque no te sorprendas que el CB te saque a cada rato, el CB es MUY Trol.
Deberías poner en tu firma alguna frase como:
"Recordad, soy un HOMBRE posteando con una chica, no pienses bobadas joer"
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 29, 2017 1:20 pm
Bienvenido, espero te lo pases muy bien por la región de Ysiel.
Lee las normas y guías.
Lee las normas y guías.