514
0
1250
514
0
1250
Kazuma Tomizawa
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
514
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Nov 25, 2017 4:28 pm
Si vienes siendo usuario del presente foro desde hace algunos años, puede que recuerdes a un apuesto joven otrora conocido por el nombre de Kazuma; cuya estancia en Ysiel pareció haber llegado a su término el pasado verano.
No conviene, estimado lector, confundir al modesto autor de esta carta de presentación con aquel dicharachero mozalbete; ya que, a pesar de ser consciente del afortunado parecido físico que comparto con aquel atractivo rapaz, en nada me parezco a quien abandona sus aficiones de la noche a la mañana.
Jamás, y repito: jamas, me atrevería yo a cambiar de parecer sobre mis apetencias narrativas y dejar de lado, sin despedirme, un lugar que tenga la modestia de acoger mis humildes relatos.
Es por ello, y por la férrea firmeza de mis solidarios principios, que hoy, 25 de noviembre de 2017, sobre la tumba de Doraemon juro que seré fiel al Foro y jamás, repito: jamás, lo abandonaré sin previo aviso.
Saludos cordiales,
Un señor que saluda, tras un bigote postizo, con temor por su integridad física
No conviene, estimado lector, confundir al modesto autor de esta carta de presentación con aquel dicharachero mozalbete; ya que, a pesar de ser consciente del afortunado parecido físico que comparto con aquel atractivo rapaz, en nada me parezco a quien abandona sus aficiones de la noche a la mañana.
Jamás, y repito: jamas, me atrevería yo a cambiar de parecer sobre mis apetencias narrativas y dejar de lado, sin despedirme, un lugar que tenga la modestia de acoger mis humildes relatos.
Es por ello, y por la férrea firmeza de mis solidarios principios, que hoy, 25 de noviembre de 2017, sobre la tumba de Doraemon juro que seré fiel al Foro y jamás, repito: jamás, lo abandonaré sin previo aviso.
Saludos cordiales,
Un señor que saluda, tras un bigote postizo, con temor por su integridad física
600
0
1900
600
0
1900
Ace
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
600
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Nov 26, 2017 12:50 am
pues, bienvenido de nuevo Fosil-san ^^ yo también soy nuevo en el foro.