93
0
1000
93
0
1000
Nora yato
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
93
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2017 11:16 pm
Me gustaría agradecer a mi compañero Sting por publicar mi ausencia hace unos días.
Subo este tema para justificarlo y para informar que sera una ausencia un tanto alargada o incluso posiblemente indefinida ya que la razón es que no tengo actualmente un acceso a internet propio o fijo y que no podre resolver al menos hasta que me mude de donde estoy viviendo ahora, no es algo que puedo resolver muy pronto que se diga por lo que prefiero dejar mi ausencia como indefinida y esperar regresar con color todavia. Lamento las molestias al staff y espero poder regresar a la normalidad rápido.
Gracias y disculpas a todos
Subo este tema para justificarlo y para informar que sera una ausencia un tanto alargada o incluso posiblemente indefinida ya que la razón es que no tengo actualmente un acceso a internet propio o fijo y que no podre resolver al menos hasta que me mude de donde estoy viviendo ahora, no es algo que puedo resolver muy pronto que se diga por lo que prefiero dejar mi ausencia como indefinida y esperar regresar con color todavia. Lamento las molestias al staff y espero poder regresar a la normalidad rápido.
Gracias y disculpas a todos
252
0
2000
252
0
2000
Shirayuki Nobuhisa
Cadete Policial
252
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 01, 2017 6:21 am
Que vaya todo bien Nora, y ojalá puedas tener acceso a internet pronto.
133
0
1500
133
0
1500
Serena Shindou
Coordinador Pokémon
133
0
1500