306
0
1100
306
0
1100
Hiyori Niwa
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
306
0
1100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2017 6:20 am
Pues tengo las recuperaciones ahora y desde que vine de Corea no he parado con la familia que ha venido de visita, amigos y estudio. Tengo ya encima los examenes y no paro de pensar en que tengo que postear y que debo respuestas ;////; en ese estado no puedo ni contestar ni estudiar porque no paro de darle vueltas (no se si se entiende la explicación pero a estas alturas no me entiendo ni yo xD tengo la cabeza embotada )
El dia 7 tengo el primero y así hasta el 15 que termino el último (si dios quiere y no me ponen el oral de ese día el 18 ) asi que... espero que podais perdonarme y esperarme un poco más ;//^//;
PD: Odio la universidad
PD2: estoy deseando volver sin tener que pensar en nada más
PD3: os echo de menitos
PD4: tanto Hiyori como Mitch están ausentes, gomen... ;x;
El dia 7 tengo el primero y así hasta el 15 que termino el último (si dios quiere y no me ponen el oral de ese día el 18 ) asi que... espero que podais perdonarme y esperarme un poco más ;//^//;
PD: Odio la universidad
PD2: estoy deseando volver sin tener que pensar en nada más
PD3: os echo de menitos
PD4: tanto Hiyori como Mitch están ausentes, gomen... ;x;
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 31, 2017 6:59 am
Aish ¡Mi niña! ;/////; no eres la única que tiene que lidiar con las recuperaciones yo mañana tengo dos exámenes de golpe y el Lunes otro más D: ¡Quiero postear en el tema +18 de Raz pero no puedo concentrarme así! (ò_ó)7 * clava con fuerza su cuchillo en la pared * (?) como odio el mes de Septiembre... necesito torturar pelirrojas e.e
Well... no te preocupes Hiyo, creo que la mayoría estamos como tú xD so... relájate y mucho ánimo, que son apenas dos semanas yo sé que podrás superar los malditos exámenes. Te esperaremos el tiempo que sea necesario, ahora céntrate en lo que importa ;-;
Pos ya que estamos... (???)
P.D1: En mi caso es el insti e.e (?)
P.D2: Tengo ganas de que regreses un poco más libre y relajada... ¡Y seguir nuestro rol si quieres! :D
P.D3: Nosotros también TwT -achucha fuerte a la albina sin llegar a matarla- (?)
P.D4: Todos mis ánimos a ambas
Well... no te preocupes Hiyo, creo que la mayoría estamos como tú xD so... relájate y mucho ánimo, que son apenas dos semanas yo sé que podrás superar los malditos exámenes. Te esperaremos el tiempo que sea necesario, ahora céntrate en lo que importa ;-;
Pos ya que estamos... (???)
P.D1: En mi caso es el insti e.e (?)
P.D2: Tengo ganas de que regreses un poco más libre y relajada... ¡Y seguir nuestro rol si quieres! :D
P.D3: Nosotros también TwT -achucha fuerte a la albina sin llegar a matarla- (?)
P.D4: Todos mis ánimos a ambas
252
0
2000
252
0
2000
Shirayuki Nobuhisa
Cadete Policial
252
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 01, 2017 5:21 pm
¡Ánimo Hiyori!
¡Espero que te vaya genial en los exámenes y que así puedas volver cargada de energías para tus sociales!
¡Espero que te vaya genial en los exámenes y que así puedas volver cargada de energías para tus sociales!