3
0
0
3
0
0
Cobby Maryland
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 27, 2017 2:31 pm
¡Hola a todos! Encontré este foro buscando un lugar donde poder rolear sobre Pokémon y creo que no me he equivocado de sitio. Llevo jugando a Pokémon desde los 5 años cuando salió Pokémon Edición Esmeralda que fue mi primer juego (ya había jugado antes a las Ediciones Azul, Amarillo y Cristal de mi hermano, pero nunca llegué a jugar una partida entera). En este juego fue donde me embarqué por primera vez en la aventura como entrenador y llegó a cautivarme tanto que a día de hoy sigo jugando a los juegos de la saga. Después el siguiente juego que tuve fue la Edición Diamante, el único en el que llegué a completar la Pokédex Nacional con todos los Pokémon capturados (por aquel entonces ya había jugado con otras versiones como Rojo Fuego de donde me pasaba gran parte de los Pokémon). Y desde entonces he jugado a todos los juegos de la saga hasta el Pokémon Sol (menos las Ediciones ORAS). Pokémon favorito no tengo, es imposible decidir uno de los tantos que me han acompañado en mis aventuras, aunque uno de los que más afecto le tengo podría ser Murkrow por diversas razones. Tengo pensado elegirlo como inicial, su diseño me encantó (al igual que la mayoría de Johto) y nunca falta en ninguno de mis teams. Y sí, me gusta más que su evolución. Éstos podrían ser algunos de mis favoritos (sin contar megas ni legendarios):
Bueno y a parte de eso, tengo que decir que me he quedado alucinado con las tablas que se pueden hacer aquí. Yo estoy acostumbrado a usar los BBCode y no los HTML, pero tengo ganas de aprender lo antes posible para hacer cosas tan chulas como las que he visto por el foro *-* También tengo que decir que voy un poco perdido con todo esto, aunque ya me he leído las reglas (me quedan los tutoriales), espero no hacer ninguna tontería xD.
¡Ah! Y perdonad por el churro de avatar, tuve que hacerlo en poco tiempo y hacia muchísimo que no cogía el PS, espero que algún diseñador generoso me haga el favor de ayudarme xD
Creo que me he pasado poniendo a tantos, perdón ^^U
Bueno y a parte de eso, tengo que decir que me he quedado alucinado con las tablas que se pueden hacer aquí. Yo estoy acostumbrado a usar los BBCode y no los HTML, pero tengo ganas de aprender lo antes posible para hacer cosas tan chulas como las que he visto por el foro *-* También tengo que decir que voy un poco perdido con todo esto, aunque ya me he leído las reglas (me quedan los tutoriales), espero no hacer ninguna tontería xD.
¡Ah! Y perdonad por el churro de avatar, tuve que hacerlo en poco tiempo y hacia muchísimo que no cogía el PS, espero que algún diseñador generoso me haga el favor de ayudarme xD
972
0
4825
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 27, 2017 4:12 pm
95
0
1250
95
0
1250
Kurusu Ai
Profesor Pokémon
95
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 27, 2017 4:40 pm
¡Bienvenido! Ya que te has extendido tanto, también diré algo sobre mí (? Yo soy fan desde amarillo y he jugado todos menos B&W 2, sobre poke favorito... Tampoco puedo decir uno en concreto, aunque los tipo dragón y fantasma suelen tener los que más me gustan (?
Y... Creo que poco más xD Sobre las tablillas, ¡Ánimo! Yo empecé hace poco así que aun me queda mucho por aprender... xD
¡Y eso! ¡Ánimo con los tutos, la ficha y los roles! ¡Espero que lo pases genial por estos lares!
Y... Creo que poco más xD Sobre las tablillas, ¡Ánimo! Yo empecé hace poco así que aun me queda mucho por aprender... xD
¡Y eso! ¡Ánimo con los tutos, la ficha y los roles! ¡Espero que lo pases genial por estos lares!
3431
56
17700
3431
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
3431
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jul 30, 2017 6:19 pm
Yo estoy igual que Kuru en cuanto a tablillas, pero todo es ponerse (?)
¡Bienvenido a la región de Ysiel! Me alegra que te cautivase el forito. Yo le tengo amor puro y llevo aquí bastante tiempo.No tanto como otras personitas hermosas, pero tengo mi tiempo too(?)
Te deseo mucho ánimo con las fichas, los tutoriales y todo lo que te quede por hacer. Si tienes alguna pregunta o algo que no entiendas no dudes en mandar un MP al staff o -como normalmente ocurre- pasarte por ChatBox para preguntar directamente. En la mayoría de casos habrá alguien que pueda echarte una manita con lo que no entiendas y eso > <
¡Y no temas! Quizás todo parezca complicado al principio, pero es más sencillo cuando lo pruebas. Luego, es como montar en bicicleta(?), te sale solo.
Lo único que me queda por decirte es que disfrutes, que me alegro de que hayas encontrado un forito donde te sientas a gusto por la temática y que te traiga tan buenos recuerdos. ¡Espero verte algún día en algún lugar de Ysiel! ♥
¡Bienvenido a la región de Ysiel! Me alegra que te cautivase el forito. Yo le tengo amor puro y llevo aquí bastante tiempo.
Te deseo mucho ánimo con las fichas, los tutoriales y todo lo que te quede por hacer. Si tienes alguna pregunta o algo que no entiendas no dudes en mandar un MP al staff o -como normalmente ocurre- pasarte por ChatBox para preguntar directamente. En la mayoría de casos habrá alguien que pueda echarte una manita con lo que no entiendas y eso > <
¡Y no temas! Quizás todo parezca complicado al principio, pero es más sencillo cuando lo pruebas. Luego, es como montar en bicicleta(?), te sale solo.
Lo único que me queda por decirte es que disfrutes, que me alegro de que hayas encontrado un forito donde te sientas a gusto por la temática y que te traiga tan buenos recuerdos. ¡Espero verte algún día en algún lugar de Ysiel! ♥