95
0
1250
95
0
1250
Kurusu Ai
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
95
0
1250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 01, 2017 1:05 pm
...Que me voy de vacaciones (?) xD Pues eso, aviso desde ya que estaré desde el Lunes 3 de Julio hasta el 11 de Julio en Italia comiendo pizza con mi pareja, por lo que no tendré acceso a Internet y tampoco creo que tiempo para acceder al foro :) Todos los sociales que tenga activos tanto con Liu Ko como con la muda los responderé en cuanto vuelva, so no problemo.
En cuanto a los temas de guardería me gustaría dejar algunos avisos:
1. Al chino, que si puede hacer el registro del huevito de Golisopod para Reini se lo agradecería, y si nadie más quiere huevo ps..Ya sacarlo, y si alguien más quiere no tengo problema en dejarle una semana más.
2. A Reini, como ya dijimos el primer Eevee para ti, y si no hay problema en dejar el aviso aquí me gustaría dejar a Momo otra semana :( No podré postear yo misma cuando den el huevo, así que espero que no haya problema.
Y... Ya, creo, no tardaré mucho en volver paramolestar en el CB pasarlo bien posteando.
¡Pasadlo bien!
En cuanto a los temas de guardería me gustaría dejar algunos avisos:
1. Al chino, que si puede hacer el registro del huevito de Golisopod para Reini se lo agradecería, y si nadie más quiere huevo ps..Ya sacarlo, y si alguien más quiere no tengo problema en dejarle una semana más.
2. A Reini, como ya dijimos el primer Eevee para ti, y si no hay problema en dejar el aviso aquí me gustaría dejar a Momo otra semana :( No podré postear yo misma cuando den el huevo, así que espero que no haya problema.
Y... Ya, creo, no tardaré mucho en volver para
¡Pasadlo bien!
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 01, 2017 5:43 pm
Ay... nos debes una foto de una pizza italiana con un papelito que diga "saludos de Liu/Kurusu para Ysiel, desde Italia" o algo así
¡Prueba todos los tópicos y no tópicos y nos dices a la vuelta! Vaya bien (>u<)
¡Prueba todos los tópicos y no tópicos y nos dices a la vuelta! Vaya bien (>u<)