1897
56
50950
1897
56
50950
Yuto
Profesor Versado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1897
56
50950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 12, 2017 12:15 pm
Sin dar tantas vueltas, entraré en una ausencia por una, dos o hasta tres semanas (máximo). ¿Por qué? Ánimos y salud, básicamente. Lo de siempre.
Yendo a lo más importante, mi puesto de líder. Lo dejo. Espero que alguien con ganas y tiempo pueda ocuparlo de mejor manera y sea más activo que yo.
A todos los que les deba respuesta, lo lamento, tardarán en llegar. Excepto por Airi, tu respuesta está a medio hacer (?).
Muchas gracias por su tiempo, roleen mucho por mi.
Yendo a lo más importante, mi puesto de líder. Lo dejo. Espero que alguien con ganas y tiempo pueda ocuparlo de mejor manera y sea más activo que yo.
A todos los que les deba respuesta, lo lamento, tardarán en llegar. Excepto por Airi, tu respuesta está a medio hacer (?).
Muchas gracias por su tiempo, roleen mucho por mi.
Gracias, panita
3674
20
10800
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 12, 2017 1:34 pm
Aquí te esperamos a la vuelta. Y aunque hayas dejado el cargo de líder, mi propuesta para un tema con alguno -o ambos- de mis rubios sigue en pie por si te sigue interesando al volver (>wo)b
Ánimo!
Ánimo!
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 14, 2017 2:23 pm
Yuyo... -Suena cocoró roto.-
Creo que ya hemos hablado del tema, pero igual, te dejo algo bonito por acá para que sepas que te amamos con todo nuestro bonito cocoró. Por mi parte esperaré ansiosa tu regreso para que me des el tema que me debes ;) sabes que lo haría yo pero, como que te anima más cuando te dejan la responsabilidad sobre tus hombros... -En su mundo alternativo.- Se te quiere y VUELVE PRONTO. -Se le pega a una pata.-
Saluditos y besitos, beibe.
Ahora a molestarlo por wa. (?
Creo que ya hemos hablado del tema, pero igual, te dejo algo bonito por acá para que sepas que te amamos con todo nuestro bonito cocoró. Por mi parte esperaré ansiosa tu regreso para que me des el tema que me debes ;) sabes que lo haría yo pero, como que te anima más cuando te dejan la responsabilidad sobre tus hombros... -En su mundo alternativo.- Se te quiere y VUELVE PRONTO. -Se le pega a una pata.-
Saluditos y besitos, beibe.
Ahora a molestarlo por wa. (?