3431
56
17700
3431
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3431
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 07, 2017 10:45 pm
¡¡Buenas!!
En esta ocasión quiero haceros conocedores de que he tomado una decisión(?). Esta decisión ha sido tomada con mucho cuidado, meditada y pensada en secreto buscando una mejoría en mi rendimiento en el foro.
Por temas privados que no considero que deban ser importantes o comentados por aquí... he estado algo menos entusiasmada con mis roles y quehaceres, eso sumado a que cuando entro en cb me entretengo y que tardo tres siglos en escribir 10 líneas... pues he decidido desaparecer temporalmente de ese medio de comunicación. No creo que sea un cambio muy notable en el resto del día a día de los presentes, y sólo será hasta que quede al día con este personaje, ya que es con quien más roles debo y deseo responderlos a todos. Chicos, me encantan vuestros roles, de verdad.Y quiero más(?)
De este modo entraré al foro solo y exclusivamente para hacer posts diarios, supongo que aumentando mi cantidad de mensajes en poco tiempo y -supongo también- aumentarán mis ganas de rolear. Tengo muchas ideas pensadas para una o varias tramas y no me gustaría que por un bajón así se me arruinasen, siendoos totalmente sincera... :/
En fin, quería avisar porque supongo que las personas que quieran retarme y tengan dudas querrán respuesta inmediata... Puedo decir que si me pilla de noche y acostada no responderé, pero normalmente... si se me manda un MP a Meiyo recibiré un e-mail a mi correo en ese mismo momento, y podré mirar desde el celular qué es lo que desea quien sea. Así que... ese será el método principal para contactar conmigo \o/Y quien tenga mi skype puede dejarme un mensaje, pero eso lo veo menos.
Y bueno, eso es todo por ahora... Estar seguiré estando por aquí, pero no entraré a CB para no entretenerme. ¡Os adoro! ♥
En esta ocasión quiero haceros conocedores de que he tomado una decisión(?). Esta decisión ha sido tomada con mucho cuidado, meditada y pensada en secreto buscando una mejoría en mi rendimiento en el foro.
Por temas privados que no considero que deban ser importantes o comentados por aquí... he estado algo menos entusiasmada con mis roles y quehaceres, eso sumado a que cuando entro en cb me entretengo y que tardo tres siglos en escribir 10 líneas... pues he decidido desaparecer temporalmente de ese medio de comunicación. No creo que sea un cambio muy notable en el resto del día a día de los presentes, y sólo será hasta que quede al día con este personaje, ya que es con quien más roles debo y deseo responderlos a todos. Chicos, me encantan vuestros roles, de verdad.
De este modo entraré al foro solo y exclusivamente para hacer posts diarios, supongo que aumentando mi cantidad de mensajes en poco tiempo y -supongo también- aumentarán mis ganas de rolear. Tengo muchas ideas pensadas para una o varias tramas y no me gustaría que por un bajón así se me arruinasen, siendoos totalmente sincera... :/
En fin, quería avisar porque supongo que las personas que quieran retarme y tengan dudas querrán respuesta inmediata... Puedo decir que si me pilla de noche y acostada no responderé, pero normalmente... si se me manda un MP a Meiyo recibiré un e-mail a mi correo en ese mismo momento, y podré mirar desde el celular qué es lo que desea quien sea. Así que... ese será el método principal para contactar conmigo \o/
Y bueno, eso es todo por ahora... Estar seguiré estando por aquí, pero no entraré a CB para no entretenerme. ¡Os adoro! ♥
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 07, 2017 10:58 pm
Te adoramos ♥
Se te echará en falta ok, pero todo sea por el rol (?)
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 07, 2017 11:43 pm
¡Mei-sama! también te echaré de menos, pero si crees que es lo mejor para tí pues adelante <3 sigo enamorada del ava que me hiciste, preciosa * lo mimosea hardmente * (?)
Y pues nada... muchísimo ánimo con todo lo que tengas pendiente por hacer y por supuesto, con tus roles
¡Saludos! ~
Y pues nada... muchísimo ánimo con todo lo que tengas pendiente por hacer y por supuesto, con tus roles
¡Saludos! ~