8
0
1000
8
0
1000
Miku Ishinomori
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
8
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 25, 2017 10:55 pm
hola! soy paz, de Chile, tengo 16 y soy nueva en el foro, de hecho acabo de subir mi ficha hace como menos de 10 minutos juju, no es mi primer foro en todo caso (llevo roleando desde los 12, no continuamente tho) yyyy eso, gracias por la atención
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 25, 2017 11:07 pm
Hola! Soy Emilio, de España, tengo 26 y llevo 3 meses en el foro, soy un jodido pro y puedes preguntarme lo que quieras.
Es broma, tranquila. Tengo 23 (?)
saludo random porque igual estamos en chatbox xD
Es broma, tranquila. Tengo 23 (?)
26
0
1450
26
0
1450
Umiko Hanahara
Entrenador Pokémon
26
0
1450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 26, 2017 2:03 am
No soy de dar bienvenidas pero...¡Bienvenida! (Lo hago porque luego se siente feo que no lo hagan. (?))
Espero que disfrutes del foro y del agradable ambiente que se vive en el. Llevo poco en el foro pero muchos años en el rol (Muchos, en serio muchos.) y cualquier cosa no dudes en preguntarle a Raziel, él lo sabe todo. (?)
Y bueno, soy Sara, de México y tengo 24 años. Espero que captures muchos pokemón y que los dados no te hagan pasar malos ratos (En verdad lo hacen. e.e). Nos veremos en el rol. :3
Espero que disfrutes del foro y del agradable ambiente que se vive en el. Llevo poco en el foro pero muchos años en el rol (Muchos, en serio muchos.) y cualquier cosa no dudes en preguntarle a Raziel, él lo sabe todo. (?)
Y bueno, soy Sara, de México y tengo 24 años. Espero que captures muchos pokemón y que los dados no te hagan pasar malos ratos (En verdad lo hacen. e.e). Nos veremos en el rol. :3
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 28, 2017 12:32 am
¡Bienvenida, Paz! Un placeeeeer ~ Espero que te la pases de lo más bien por acá, disfrutes y hagas muchos amigos que a lo mejor, pasa rápido, acá de verdad son muy cálidos, ya te lo confirmó Umikochan con sus propias palabras. Daría mi nombre
Un saludo ♥
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 28, 2017 1:10 am
Bienvenida al foro :3 espero podamos ser amigos pronto nwn