198
0
1050
198
0
1050
Mitchel Hallow
Agente Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
198
0
1050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 05, 2015 7:32 am
¡Hola!
Venía hoy con una duda un tanto simple, que no sé si realmente tenga relevancia alguna más que para describir mejor en los temas y demás. Estaba preguntándome si tanto los agentes pokémon como el team Génesis tendrían alguna clase de uniforme, cómo es, y si ese mismo uniforme variaría dependiendo del rango que tienen los personajes.
A su vez, no sé si es cosa de yo no haber buscado lo suficientemente bien entre los lugares del foro o algo pero, ¿existe una base para los agentes? Sé que el Team Génesis cuenta con una, y en caso de que no estuviera me gustaría proponer su creación porque sería un bonito lugar donde los agentes pudieran descansar, tomar un café, hacerse de vagos y conocer compañeros (?)
Desde ya muchas gracias por pasarse a leer ; u;
Venía hoy con una duda un tanto simple, que no sé si realmente tenga relevancia alguna más que para describir mejor en los temas y demás. Estaba preguntándome si tanto los agentes pokémon como el team Génesis tendrían alguna clase de uniforme, cómo es, y si ese mismo uniforme variaría dependiendo del rango que tienen los personajes.
A su vez, no sé si es cosa de yo no haber buscado lo suficientemente bien entre los lugares del foro o algo pero, ¿existe una base para los agentes? Sé que el Team Génesis cuenta con una, y en caso de que no estuviera me gustaría proponer su creación porque sería un bonito lugar donde los agentes pudieran descansar, tomar un café, hacerse de vagos y conocer compañeros (?)
Desde ya muchas gracias por pasarse a leer ; u;
1196
0
6800
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 05, 2015 6:15 pm
Sinceramente no habia pensado lo de los uniformes uvu No seria mal idea, al menos asi se reconocería que es cada uno (?) Lo de que hacen además de poder frutrar a los naranjitas (?) será más adelante con la trama de pasado mañana, tu sabes, con más historia que aun no sale porque recien aparecerá la primera parte.
Lo de la base, se puede hacer sin problemas, se me había olvidado por un momento que los agentes deberían tener una, así que ahora la crearé. Respecto a lo de los uniformes, no se de donde se podría sacar D: Si puedes conseguir ayuda la aceptare gustoso uvu
Lo de la base, se puede hacer sin problemas, se me había olvidado por un momento que los agentes deberían tener una, así que ahora la crearé. Respecto a lo de los uniformes, no se de donde se podría sacar D: Si puedes conseguir ayuda la aceptare gustoso uvu
198
0
1050
198
0
1050
Mitchel Hallow
Agente Policial
198
0
1050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 05, 2015 6:23 pm
¡Si tenés alguna idea respecto al uniforme se podría incluso diseñar! No soy la mejor dibujante pero al menos puedo y sé que hay varios aquí que también dibujan (?) Y creo que lograríamos quedar con un uniforme para ambos grupos.
975
0
1000
975
0
1000
Hannah
Cadete Policial
975
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 05, 2015 6:43 pm
¡Me parece una absoluta y fantabulosa idea! Aasfjsdlfds por eso ti amu u//v//u(?) esperamos con ansias ver sus diseños u v u. ¡Cualquier cosa MP!