351
0
100
351
0
100
Lilith Thornton
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
351
0
100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 30, 2017 4:01 am
Seré breve con esto~ ya llevo unos días desaparecida, y bueno, como es probable que esto se prolongue ligeramente, simplemente dejar en claro que ando de baja médica, qur ni he morido ni pienso hacerlo aún (por muy sidosa que sea mi salud(?))
En fin, espero nos veamos pronto <3
PD: fijo que por postear esto me pongo bien en nada :v
En fin, espero nos veamos pronto <3
PD: fijo que por postear esto me pongo bien en nada :v
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 30, 2017 10:13 am
Nos vemos pronto madrastra o7
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 30, 2017 11:50 am
¡MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ! —Llora y se cuelga con una soga.—
Espero que mejores pronto, y que todo sea solo una enfermedad básica y que de veritas te recuperes, pa' darte muchos besitos y mimitos inmediatamente te vea por cb. <3
Te quiero mami, mejórate.
Espero que mejores pronto, y que todo sea solo una enfermedad básica y que de veritas te recuperes, pa' darte muchos besitos y mimitos inmediatamente te vea por cb. <3
Te quiero mami, mejórate.
351
0
100
351
0
100
Lilith Thornton
Entrenador Pokémon
351
0
100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Feb 16, 2017 5:30 am
Saludos una vez más, en esta ocasión escribo para... probablemente decir adios.
Para dejar en claro, llevo hospitalizada desde unos días antes de postear la ausencia original, ¿por qué? Bueno, digamos que mi corazón va demasiado acelerado, jeje... en un principio pensé que no me tomaría demasiado tiempo recuperarme, pero parece ser que esto va para largo...
Venga, un poco más de humor en este post, que me voy a librar de hacer exámenes un tiempo, ¡viva!aunque seguramente esto me hará reprobar de nuevo (?) pero... bueno, tampoco voy a poder jugar videojuegos, ver pelis de miedo, escribir, mirar hen... ecchi (?) pero sobre todo, no podré hacer ejercicio... ¡me voy a poner gorda! ;^;
Recobrando un poco la seriedad... en fin, no sé qué decir, detesto las despedidas xD más que nada... bueno, este sitio me gusta... no quiero irme jo... en fin, como parece que voy a tener un berrinche infantil, lo mejor será que pare de escribir ya... y enserio, ha sido un placer.
Se despide la madre de demonios (por lo que esos dos que respondieron antes esta ausencia son demonios (?)).
Os quiero <3
Para dejar en claro, llevo hospitalizada desde unos días antes de postear la ausencia original, ¿por qué? Bueno, digamos que mi corazón va demasiado acelerado, jeje... en un principio pensé que no me tomaría demasiado tiempo recuperarme, pero parece ser que esto va para largo...
Venga, un poco más de humor en este post, que me voy a librar de hacer exámenes un tiempo, ¡viva!
Recobrando un poco la seriedad... en fin, no sé qué decir, detesto las despedidas xD más que nada... bueno, este sitio me gusta... no quiero irme jo... en fin, como parece que voy a tener un berrinche infantil, lo mejor será que pare de escribir ya... y enserio, ha sido un placer.
Se despide la madre de demonios (por lo que esos dos que respondieron antes esta ausencia son demonios (?)).
Os quiero <3