37
0
200
37
0
200
Losky
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
37
0
200
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 28, 2016 3:02 am
Hola, si soy nueva y mala en presentaciones ^^U
Veamos... me gusta Pokémon desde la región de Sinnoh, mi primer juego fue el platino. Después descubrí que había otros antes de ese y los busqué para jugarlos, aunque no todos los terminé. También he visto el anime desde su comienzo, aunque no me vi la temporada de Blanco y Negro.
He roleado desde hace un tiempo, así que la combinación de rol con un videojuego que me gusta, me llamó mucho a la atención, así que, heme aquí. Y eso sería todo. Un placer~
Veamos... me gusta Pokémon desde la región de Sinnoh, mi primer juego fue el platino. Después descubrí que había otros antes de ese y los busqué para jugarlos, aunque no todos los terminé. También he visto el anime desde su comienzo, aunque no me vi la temporada de Blanco y Negro.
He roleado desde hace un tiempo, así que la combinación de rol con un videojuego que me gusta, me llamó mucho a la atención, así que, heme aquí. Y eso sería todo. Un placer~
2459
0
0
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 28, 2016 4:59 am
Güelcon tu di yongol, beibi.
1653
30
6388
1653
30
6388
Leviathan
Cadete Policial
1653
30
6388
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 28, 2016 6:31 pm
¡El placer es nuestro! ¡Bienvenida al foro Losky, espero la pases muy bien por estos lados!
PD: ¡Sumi espera lo mismo!
PD: ¡Sumi espera lo mismo!
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 30, 2016 1:38 am
Bienveeeeee Loskyyyyy
Boonito nombre por ciertooo.
Ahora que ya estás en la combinación perfecta (juego que te gusta más el rol que te gusta, so) espero lo disfrutes y explotes al máximo. Ánimo con los roles y pásala lindooooo.
Un saludo ♥
Boonito nombre por ciertooo.
Ahora que ya estás en la combinación perfecta (juego que te gusta más el rol que te gusta, so) espero lo disfrutes y explotes al máximo. Ánimo con los roles y pásala lindooooo.
Un saludo ♥