94
0
1000
94
0
1000
Iride
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
94
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 04, 2016 5:33 am
¡Hola a todos! Mi nombre es Iride. Encontré este foro por casualidad y tras echarle un detenido vistazo decidí unirme. Ahora estoy leyendo las normas y los manuales para comenzar a rolear cuanto antes. Por ahora con lo único que me estoy haciendo algo de lío es con el tema de las compatibilidades, pero espero dominar el tema pronto y no meter demasiado la pata.
Como hobbys, me encanta dibujar y escribir. Llevo en esto del rol bastantes años, aunque en otros foros de otras temáticas.
Sin más, un saludo :P
Como hobbys, me encanta dibujar y escribir. Llevo en esto del rol bastantes años, aunque en otros foros de otras temáticas.
Sin más, un saludo :P
3611
170
42800
3611
170
42800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3611
170
42800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 04, 2016 5:42 am
Bienvenida al foro Iride y te felicito por tu avatar, está muy lindo. Enserio espero que te diviertas mucho en el foro y que te veamos mucho por aquí así cómo que podamos ver tus lindos dibujos de vez en cuando. Para cualquier duda puedes preguntarle a los que estén en el cb, sobretodo a los que tienen el arroba, también me puedes preguntar a mi por pm aunque no te aseguro que tenga la respuesta. Espero que nos lleguemos a ver onrol y que la diosa de la fortuna tire todos tus dados ^^
549
0
50
549
0
50
Alain
Entrenador Pokémon
549
0
50
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 04, 2016 5:43 am
¡Buenas Iride!
Primero que nada te doy la bienvenida a la comunidad. Por aquí encontraras de todo, personas bonitas y geniales, buen rol y también mucha variedad, espero verte pronto roleando por aquí cuando tengas color y manteniendo persistencia para los grandes retos que surgen aquí.
¡Cualquier duda o algo en lo que se pueda ayudar, todos estamos a un Mp de distancia!
¡Saludos!
Primero que nada te doy la bienvenida a la comunidad. Por aquí encontraras de todo, personas bonitas y geniales, buen rol y también mucha variedad, espero verte pronto roleando por aquí cuando tengas color y manteniendo persistencia para los grandes retos que surgen aquí.
¡Cualquier duda o algo en lo que se pueda ayudar, todos estamos a un Mp de distancia!
¡Saludos!
94
0
1000
94
0
1000
Iride
Entrenador Pokémon
94
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 04, 2016 6:18 am
Muchas gracias a ambos :3
Sobre el avatar, lo cierto es que ese es de un creador de personajes. Tengo mi ordenador personal en reparación, por lo que hasta que no lo recupere y me dé la vena no podré hacer un dibujo de mi personaje. Así que he tirado por el recurso fácil xD
¡Un saludo!
Sobre el avatar, lo cierto es que ese es de un creador de personajes. Tengo mi ordenador personal en reparación, por lo que hasta que no lo recupere y me dé la vena no podré hacer un dibujo de mi personaje. Así que he tirado por el recurso fácil xD
¡Un saludo!