7
0
1000
7
0
1000
Taichi Kaseki
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
7
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Oct 07, 2016 1:08 pm
Nunca se me han dado bien las presentaciones,pero siento la necesidad de poner esto aquí para que la gente sepa que existo *Aun le da miedo entrar a la cb*
¡Muy buenas!,como la mayoría podrá intuir soy nuevo por aquí,estaba aburrido y de la nada me dieron ganas de rolear algo de pokemon,así que dando vueltas por google encontré este foro y me pareció bastante interesante,así que...aquí me tienen.
En cuanto al user,no hay nada interesante que contar,estudio,duermo,como,vuelvo a dormir,lo normal,supongo(?),desde pequeño siempre me ha gustado pokemon,y he jugado la mayoría...o al menos los que se pueden emularporque soy pobre y no me alcanza para una 3Ds *sufre internamente*.
Y sobre el personaje...bueno,me gustan los dinosaurios,y los pokemon,por ende los pokemon dinosaurios son de mis favoritos,así que no extrañar que haya nacido este peculiar profesor.
Y....ya creo que es todo(?)
Un gusto estar por aquí y si alguien quiere rolear siempre es bienvenido a mi laboratorio.
¡Muy buenas!,como la mayoría podrá intuir soy nuevo por aquí,estaba aburrido y de la nada me dieron ganas de rolear algo de pokemon,así que dando vueltas por google encontré este foro y me pareció bastante interesante,así que...aquí me tienen.
En cuanto al user,no hay nada interesante que contar,estudio,duermo,como,vuelvo a dormir,lo normal,supongo(?),desde pequeño siempre me ha gustado pokemon,y he jugado la mayoría...o al menos los que se pueden emular
Y sobre el personaje...bueno,me gustan los dinosaurios,y los pokemon,por ende los pokemon dinosaurios son de mis favoritos,así que no extrañar que haya nacido este peculiar profesor.
Y....ya creo que es todo(?)
Un gusto estar por aquí y si alguien quiere rolear siempre es bienvenido a mi laboratorio.