1653
30
6388
1653
30
6388
Leviathan
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1653
30
6388
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 04, 2016 8:07 am
¡Que horror lo que te pasó con la anestesia! Yo no tuve malas experiencias con eso, pero igual, me imagino te habrás sorprendido al enterarte que se le ha pasado la mano x.x
¡Me alegra que estés por acá de nuevo!
DADOOOOOOOOS RUEEEEEDEEEEEN CON TODA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
PD: Sumi es mía (?)
¡Me alegra que estés por acá de nuevo!
DADOOOOOOOOS RUEEEEEDEEEEEN CON TODA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
PD: Sumi es mía (?)
1401
0
6725
1401
0
6725
Arthur Attaway
Profesor Pokémon
1401
0
6725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 04, 2016 8:13 am
La verdad es que sí que es aterrador pensar que un fallo así puede costar la muerte al paciente si es anestesia general... Me alegra que sigas con nosotros, Saotome, tirando los dados hasta el infinito y más allá.
¡No fuerces la mano solo por rolear, que el foro no se va a ninguna parte! >w<7
Espero poder volver a leer tus temas y cómo ensalzas el nombre de los artistas marciales de nuevo <3
PD: Meiyo es mía (?)
¡No fuerces la mano solo por rolear, que el foro no se va a ninguna parte! >w<7
Espero poder volver a leer tus temas y cómo ensalzas el nombre de los artistas marciales de nuevo <3
PD: Meiyo es mía (?)
6258
2
53715
6258
2
53715
Rein Kurogane
Recluta del Team Genesis
6258
2
53715
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 04, 2016 1:03 pm
Lo importante es que estás de regreso pese a ese problema D: !
Suerte con tus temas y demuestra a todos quien es el mejor artista marical del foro \o/ (?)
DEAAAAAAAAAAAAAM !!!
PD: Effy es mía (?)
Suerte con tus temas y demuestra a todos quien es el mejor artista marical del foro \o/ (?)
DEAAAAAAAAAAAAAM !!!
PD: Effy es mía (?)
- We're the bad guys:
the desert is just an oasis for the strong ◇
290
0
6750
290
0
6750
Theo
Soldado del Team Genesis
290
0
6750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 04, 2016 9:11 pm
De acuerdo, puedo sentir empatía por una situación tan desagradable como esa, he tenido experiencias similares... Y conocidos con experiencias como esas D: Pero has regresado luego de mirar feo al abismo, que es lo que cuenta.
En realidad, soy nuevo, pero quiero dar una bienvenida por mi parte de todos modos C: Nos veremos eventualmente.
P.D: Chanel es mía (?)
En realidad, soy nuevo, pero quiero dar una bienvenida por mi parte de todos modos C: Nos veremos eventualmente.
P.D: Chanel es mía (?)
495
0
5800
495
0
5800
Nathaniel Lewis
Entrenador Pokémon
495
0
5800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 04, 2016 11:30 pm
¡Ay! Qué terrible lo que te pasó, igualmente es bueno verte de vuelta, para que animes el Cb como siempre lo haces. Espero poder ver al poder lucha en acción pronto, más si su monarca apareció Sorry Meiyo, pero él es un artista marical.
PD: El Spaghetti es mío
PD: El Spaghetti es mío
543
0
3950
543
0
3950
Crimson
Cadete Policial
543
0
3950
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Oct 05, 2016 6:58 pm
Bienvenido de vuelta, primer artista marcial F. Saotome.
Es gratificante leer que estás de vuelta de una pieza. He estado al corriente de todas las proezas que has estado haciendo antes de su marcha, a pesar de ser casi una novata en el foro. Ha habido muchos momentos en cb donde se ha hablado de usted y sus legendarias aventuras, así que me resulta un placer conocerle y saber que su pequeño accidente quedó sólo en un susto.
De todas formas, como agente de policía le pediré que no haga cosas sospechosas que me obliguen a tener que detenerle. Pero mientras no haga nada malo, disfrute de su regreso a la región y haga rodar mucho esos dados.
PD: Ayshiel es mía. (?)
Es gratificante leer que estás de vuelta de una pieza. He estado al corriente de todas las proezas que has estado haciendo antes de su marcha, a pesar de ser casi una novata en el foro. Ha habido muchos momentos en cb donde se ha hablado de usted y sus legendarias aventuras, así que me resulta un placer conocerle y saber que su pequeño accidente quedó sólo en un susto.
De todas formas, como agente de policía le pediré que no haga cosas sospechosas que me obliguen a tener que detenerle. Pero mientras no haga nada malo, disfrute de su regreso a la región y haga rodar mucho esos dados.
PD: Ayshiel es mía. (?)