60
0
450
60
0
450
Shoyd & Haze
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
60
0
450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 05, 2016 12:56 pm
Pues, hola hola. Soy Shoyd.
Y yo Haze.
Venimos a convertirnos en los reyes del foro, prometemos un reinado próspero, chucherías gratis y leyes que amparen la procrastinación, todo eso.
... Shoyd.
Vale, vale, es broma... las chucherías seguirán costando pokéyenes.
... Perdonen a mi hermano.
Sí, eso lo va a estar diciendo a menudo, acostúmbrense.
Esperamos pasarla bien.
Y conocer gente bonita y agradable, ¿por qué no?
... Me gusta aquí.
Se ve cómodo, solo necesito una pizza con anchoas y me quedo a vivir.
Y yo Haze.
Venimos a convertirnos en los reyes del foro, prometemos un reinado próspero, chucherías gratis y leyes que amparen la procrastinación, todo eso.
... Shoyd.
Vale, vale, es broma... las chucherías seguirán costando pokéyenes.
... Perdonen a mi hermano.
Sí, eso lo va a estar diciendo a menudo, acostúmbrense.
Esperamos pasarla bien.
Y conocer gente bonita y agradable, ¿por qué no?
... Me gusta aquí.
Se ve cómodo, solo necesito una pizza con anchoas y me quedo a vivir.
3611
170
42800
3611
170
42800
Maximillian
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3611
170
42800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 05, 2016 2:47 pm
Shoyd & Haze, Bienvenido(s?) Sean. Parece que será muy interesante tenerlos por aquí, así que espero que de igual manera puedan tener infinidad de infinidad de interesantes y emocionantes momentos en este foro con todas las muy lindas personitas que hay en él. En otras palabras espero que se lo pasen muy bien aquí. ^^
Para cualquier duda pueden preguntarle en el cb y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarles, de igual modo pueden postearlas o en el foro correspondiente, de cualquier forma seguro habrá alguien dispuesto a ayudarles.
Espero que podamos rolear en el futuro y que me dejen achuchar a Haze pues es demasiado adorable *-*.
Para cualquier duda pueden preguntarle en el cb y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarles, de igual modo pueden postearlas o en el foro correspondiente, de cualquier forma seguro habrá alguien dispuesto a ayudarles.
Espero que podamos rolear en el futuro y que me dejen achuchar a Haze pues es demasiado adorable *-*.