209
0
7850
209
0
7850
Twyla S.
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
209
0
7850
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 28, 2016 11:51 pm
Bueno, creo que ha sido como que muy notoria para la gente con la que me solía relacionar y pokear por chatbox, que he estado como que muy ausente (?) -En realidad es "(?)" es muy irónico, porque es una verdad-.
En todo caso quería dejar asentada mi ausencia formal, por cuestiones de motivos mayor de las que algunos ya andan enterados. Voy a tratar de responder replys para las maravillosas personas que han accedido a tener un tema conmigo y me depositaron confianza para su PU, o demas asuntos de profesor. LO LAMENTO MUCHO RLY, no es una ausencia que este tomando de buena ganay en realidad ni quería postearla porque pensé que la cosa se iba a mejorar esta semana, pero la vida dijo NOPE.
En cualquier momento, porque enserio espero mas temprano que tarde, estaré volviendo al 100%.
Los amo mis seres de luz
En todo caso quería dejar asentada mi ausencia formal, por cuestiones de motivos mayor de las que algunos ya andan enterados. Voy a tratar de responder replys para las maravillosas personas que han accedido a tener un tema conmigo y me depositaron confianza para su PU, o demas asuntos de profesor. LO LAMENTO MUCHO RLY, no es una ausencia que este tomando de buena gana
En cualquier momento, porque enserio espero mas temprano que tarde, estaré volviendo al 100%.
Los amo mis seres de luz
3611
170
42800
3611
170
42800
Maximillian
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3611
170
42800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2016 12:38 am
Profesora Twyla T^T. Es doloroso pero no se preocupe. La esperemos todo el tiempo que necesite. Arregla todo lo que necesites hacer sin prisas, que yo te espero lo que necesites. ^^