129
0
1700
129
0
1700
Kurumi
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
129
0
1700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 04, 2016 4:23 pm
He vuelto a la universidad, y si hay alguien más aquí de Chile comprenderán el problema que hubo con las movilizaciones estudiantiles de las u estatales, para los que no les informo: Se tomaron mi universidad y se fueron a paro, esto quiere decir que no tuve clases en dos meses y ahora tengo todos los trabajos, seminarios, exámenes todos juntos y la materia será toda acumulada... y explotaré ;-;
Por eso no podré responder con tanta facilidad ni tan frecuentemente que antes, pero no es una despedida en todo su esplendor (?) porque me seguiré metiendo, solo le pido a las personas con quien comparto temas que me tengan paciencia que responderé pero tarde :((♥♥
Os quiero~
Por eso no podré responder con tanta facilidad ni tan frecuentemente que antes, pero no es una despedida en todo su esplendor (?) porque me seguiré metiendo, solo le pido a las personas con quien comparto temas que me tengan paciencia que responderé pero tarde :((♥♥
Os quiero~
3611
170
42800
3611
170
42800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3611
170
42800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 04, 2016 4:54 pm
Ohh, ya veo, que mal que tengas tantos problemas pero al menos me alegra de que estés bien. No te preocupes te esperaré para nuestro tema, no hay prisa. Te deseo la mejor de las suertes y espero que te liberes pronto. ^^
441
0
400
441
0
400
Lutz Arzer
Entrenador Pokémon
441
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ago 06, 2016 12:16 pm
No había visto esto, aunque ya sabía un poco de la situación.
Pues más que cualquier cosa me queda de momento desearte mucha suerte, sé lo que es que te sucedan esa clase de cosas, porque acá en Venezuela también suele suceder, por no decir que en los últimos años me pasa cada semestre. En fin, todo saldrá bien y sé que pronto te tendremos de vuelta (como es debido) por acá.
Sobre la paciencia, no te preocupes que eso a veces sobra (?), la verdad es que es divertido rolear contigo, y eso hace que la espera no sea un problema, pues sé que cuando se retome un poco el ritmo, esa diversión continuará, así que a ponerle ganas a todo eso, n.n
Pues más que cualquier cosa me queda de momento desearte mucha suerte, sé lo que es que te sucedan esa clase de cosas, porque acá en Venezuela también suele suceder, por no decir que en los últimos años me pasa cada semestre. En fin, todo saldrá bien y sé que pronto te tendremos de vuelta (como es debido) por acá.
Sobre la paciencia, no te preocupes que eso a veces sobra (?), la verdad es que es divertido rolear contigo, y eso hace que la espera no sea un problema, pues sé que cuando se retome un poco el ritmo, esa diversión continuará, así que a ponerle ganas a todo eso, n.n