77
0
300
77
0
300
Yeron N. Xenox
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
77
0
300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 21, 2016 1:30 pm
¿Bromeas, cierto? ¿de verdad entraste por el título?
No, bueno, ya en serio. Aquí no habrá nada de yaoi por si venías con esas intenciones~ (?
Bueno es mi primer foro de Pokémon como entrenador pero más o menos domino lo de los dados
Supongo que como user puedo decir que soy de España y que soy medio masoquista, porque me uní exactamente cuando tengo varios exámenes
Soy chico y mi rival desde la infancia siempre se ha llamado Rafa; mis iniciales favoritos siempre van a ser los de tipo fuego y mi pokémon favorito es Arcanine, because yes <3. Y ya no sé que más poner así que voy terminando por ahora xD; Algunos ya los conocí en Cb pero vuelvo a repetir, muchas gracias por las bienvenidas y el buen trato que me dieron, eso dice mucho de ustedes ^^ Aunque a veces no entienda de lo que hablan
Y como siempre se dice.. Espero verlos OnRol algún día ~
Bye bye. ~
#TeamLitten
#TeamLitten
20
0
400
20
0
400
Ryouta Asahina
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
20
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 21, 2016 3:53 pm
Genial, ya nos llegó un zombie al foro (????)
Pues bienvenido antagonista de Rafa. Pasalo bien, escribe mucho y que te lluevan los Arcananine cual fanservice en un Omake de FT.
Pues bienvenido antagonista de Rafa. Pasalo bien, escribe mucho y que te lluevan los Arcananine cual fanservice en un Omake de FT.