1
0
0
1
0
0
*Suspira* Eh, bueno, supongo que esta será la mejor manera de empezar.
Hola, me acabo de registrar a este foro, que se ve bastante agradable~
Esta es mi primera vez en un foro de Pokémon, y también en un foro de rol. Espero agradarles a todos :D.
Y, ¿Qué puedo decir? Pos no se, que me gustan los burros de colores y que soy una rebelde por poner otra fuente >:D (?).
Ahora, necesito a mi guía personal ¿¡Dónde está mi guía personal?! >:v (?).
Hola, me acabo de registrar a este foro, que se ve bastante agradable~
Esta es mi primera vez en un foro de Pokémon, y también en un foro de rol. Espero agradarles a todos :D.
Y, ¿Qué puedo decir? Pos no se, que me gustan los burros de colores y que soy una rebelde por poner otra fuente >:D (?).
Ahora, necesito a mi guía personal ¿¡Dónde está mi guía personal?! >:v (?).
86
0
1900
86
0
1900
Zarfyth Gerdeen
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
86
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 20, 2016 1:46 am
Hola, Aqua
Espero que tu estadía en el foro sea la mejor primera experiencia de rol que tengas en toda tu life XDDD
Todos acá son muy sociables y te sacan muy rápido de dudas por cb, además los admin son un amor <33
Tuve que leerme los tutoriales detenidamente cuando entré pero nada está mal explicado, todo lo contrario, la genialidad es que lo ponen muy fácil, así que no temas en zambullirte en esta nueva aventura pokemonística(?) XD
Peace!
PD: los burros de colores dominarán el mundo junto a nyancat montado en un unicornio
Espero que tu estadía en el foro sea la mejor primera experiencia de rol que tengas en toda tu life XDDD
Todos acá son muy sociables y te sacan muy rápido de dudas por cb, además los admin son un amor <33
Tuve que leerme los tutoriales detenidamente cuando entré pero nada está mal explicado, todo lo contrario, la genialidad es que lo ponen muy fácil, así que no temas en zambullirte en esta nueva aventura pokemonística(?) XD
Peace!