1086
0
4400
1086
0
4400
Kasumi Nakashima
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1086
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jun 17, 2016 8:52 pm
Hola, hola!
No se si me recuerden... soy la ukeadora del E4 planta(?
En fin, he estado ausente ultimamente y no es más que por cuestiones meramente académicas. La universidad me tiene loca leyendo aquí y allá y bueno por eso no he me pasado y no he posteado ni editado nada. Por eso vengo a dejar la ausencia(que por cierto debí haber dejado hace mucho) porque se va extender un poco, al menos hasta que termine la época de exámenes y ya pueda estar tranquila. Supongo que en 3 o 4 semanas ya volveré a estar aquí, mientras tanto dejo el aviso de mi ausencia.
Nos vemos en unas semanas! Saludos! :3
Kasumi
No se si me recuerden... soy la ukeadora del E4 planta(?
En fin, he estado ausente ultimamente y no es más que por cuestiones meramente académicas. La universidad me tiene loca leyendo aquí y allá y bueno por eso no he me pasado y no he posteado ni editado nada. Por eso vengo a dejar la ausencia(que por cierto debí haber dejado hace mucho) porque se va extender un poco, al menos hasta que termine la época de exámenes y ya pueda estar tranquila. Supongo que en 3 o 4 semanas ya volveré a estar aquí, mientras tanto dejo el aviso de mi ausencia.
Nos vemos en unas semanas! Saludos! :3
Kasumi
1196
0
6800
1196
0
6800
Naito Hoshimura
Entrenador Pokémon
1196
0
6800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 18, 2016 10:44 am
LEVI ES MIO, ¿SI? MIO (?) Okno, suerte en la universidad Kasu :c Entiendo perfectamente el sentimiento. Estudia mucho y eso (?)
LEVI ES MIO
1086
0
4400
1086
0
4400
Kasumi Nakashima
Entrenador Pokémon
1086
0