419
0
7150
419
0
7150
Komiya Serena
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
419
0
7150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jun 07, 2016 6:53 pm
Bueno, como si decirlo en diminutivo fuese a cambiar realmente algo. Lo cierto es que, no me encuentro muy bien de salud y, sobre eso, mi vida privada ha estado algo ocupada, sin mencionar que se acercan los exámenes a paso galopante y me conviene estudiar antes de sufrir las consecuencias
Son causas múltiples, detallarlas todas sería algo tedioso de escribir y de leer, pero entre todo lo que pasaré por alto... sí diré que esta ausencia se extenderá por... ¿hasta el mes de julio? Sí, hasta la segunda semana de julio, ¡lo prometo por Arceus!
Se me cuidan, ¿sí? Y confíen en que volveré >.< ¡SÉ QUE DEBO POST! Pero me encargaré de ellos a la vuelta, no me maten, Judal, Nath, proximamente también Yuto D:
I love you all<3. Nos veremos pronto c:
Son causas múltiples, detallarlas todas sería algo tedioso de escribir y de leer, pero entre todo lo que pasaré por alto... sí diré que esta ausencia se extenderá por... ¿hasta el mes de julio? Sí, hasta la segunda semana de julio, ¡lo prometo por Arceus!
Se me cuidan, ¿sí? Y confíen en que volveré >.< ¡SÉ QUE DEBO POST! Pero me encargaré de ellos a la vuelta, no me maten, Judal, Nath, proximamente también Yuto D:
I love you all<3. Nos veremos pronto c:
815
0
250
815
0
250
Judal
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
815
0
250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 08, 2016 1:39 pm
No te preocupes Serenita~ recuerda que tu salud es primero y es importante también hacerse cargo de nuestras ocupaciones. Mucha suerte y nos vemos pronto.