3431
56
17700
3431
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3431
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 30, 2016 9:22 am
-Se asoma envuelta en su mantita y saluda con la manita- B-buenas~ Finalmente acabé haciendo esto (?)
Se que debo un millón de temas a medio mundo, y que llevan años esperando y eso... -siento ser tan lenta- P-pero debo comunicar que se me aproxima un examen la mar de complicadocofcofynohetocadounlibrocofcof así que quería estudiarlo a conciencia. El examen será a final de junio, y eso sumado a que el 24 tengo que cantar en un colegio que no conozco a personas que no conozco. Lo crean o no, soy muy tímida x//DDD y tengo que prepararme una canción y a mi misma para el ridículo y un examen en menos de un mes... So, pido disculpas porque mi ausencia va a ser precisamente eso... un mes.
P-prometo que cuando vuelva responderé los temas más largos primero, porque me siento muy mal al no responderlos todos asfasfasd y quiero disculparme ante Alerus porque íbamos a hacer un tema en conjunto fasfsd y no va a poder ser tan pronto como imaginaba -se esconde en la manta- Ok... bueno, eso... Siento que tenga que ser así, pero prometo volver, y volveré fuerte asfasd Bleu 5.0 (???) Os vais a cansar de mi de tantos posts que voy a hacer (??) asfasd os quiero a todos afsdasf (/.\) -huye-
afsasdsa Hago edit:
De todas formas, intentaré pasarme de vez en cuando para adelantar algo de algunos temas, que si no, mi conciencia no quedará tranquila y no podré estudiar bien (??) Así que please no me matéis del todo >///<
-vuelve a huir-
Se que debo un millón de temas a medio mundo, y que llevan años esperando y eso... -siento ser tan lenta- P-pero debo comunicar que se me aproxima un examen la mar de complicado
P-prometo que cuando vuelva responderé los temas más largos primero, porque me siento muy mal al no responderlos todos asfasfasd y quiero disculparme ante Alerus porque íbamos a hacer un tema en conjunto fasfsd y no va a poder ser tan pronto como imaginaba -se esconde en la manta- Ok... bueno, eso... Siento que tenga que ser así, pero prometo volver, y volveré fuerte asfasd Bleu 5.0 (???) Os vais a cansar de mi de tantos posts que voy a hacer (??) asfasd os quiero a todos afsdasf (/.\) -huye-
Perdón >.< de verdad que lo siento, y juro que volveré.
afsasdsa Hago edit:
De todas formas, intentaré pasarme de vez en cuando para adelantar algo de algunos temas, que si no, mi conciencia no quedará tranquila y no podré estudiar bien (??) Así que please no me matéis del todo >///<
-vuelve a huir-
200
0
5550
200
0
5550
Alerus Delvuha
Entrenador Pokémon
200
0
5550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 30, 2016 2:26 pm
No pasa nada Mei ^^
Mejor que avises con tiempo antes de haber empezado el tema. No te preocupes, en cuanto vuelvas tenemos pendiente la captura conjunta ^^
Suerte en los exámenes
Mejor que avises con tiempo antes de haber empezado el tema. No te preocupes, en cuanto vuelvas tenemos pendiente la captura conjunta ^^
Suerte en los exámenes
3431
56
17700
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 12, 2016 6:57 am
Yay!! ¡eso es estupendo Mei! espero que te haya ido genial y que lo hayas aprobado todo. Sé bienvenida de nuevo Chibi ~