7
0
2000
7
0
2000
Alex Reilly
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
7
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 26, 2024 1:30 pm
Primero de todo hola a todo el mundo! Me llamo Alex (tanto yo como mi personaje nos llamamos igual jajajaja) y bueno, me encanta la saga de Pokémon desde que era crío y como también me gusta muchísimo los foros de rol pues dije ¿por qué no combinar ambas cosas? jajaja, y así llegué aquí.
Espero pasarlo muy bien con tod@s y esperon que no sean muy duros conmigo y cometo algún error durante los roles, que primero debo acostumbrarme a esta mecánica
¡Un abrazo!
Espero pasarlo muy bien con tod@s y esperon que no sean muy duros conmigo y cometo algún error durante los roles, que primero debo acostumbrarme a esta mecánica
¡Un abrazo!
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 26, 2024 2:37 pm
Bienvenido al forito y esperamos que te lo pases muy bien
No te preocupes por normas y mecánicas en exceso, tenemos un foro gigantesco y es muy fácil equivocarse en un detalle minúsculo porque hay mucho que leer y a lo que aconstumbrarse. En cuanto te muevas un poquito se vuelve más intuitivo y sencillo de usar, te harás a ello enseguida con un empujoncito inicial
Nos vemos en los rolcitos en algún punto de la región /o/
No te preocupes por normas y mecánicas en exceso, tenemos un foro gigantesco y es muy fácil equivocarse en un detalle minúsculo porque hay mucho que leer y a lo que aconstumbrarse. En cuanto te muevas un poquito se vuelve más intuitivo y sencillo de usar, te harás a ello enseguida con un empujoncito inicial
Nos vemos en los rolcitos en algún punto de la región /o/
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
1081
0
6050
1081
0
6050
Fitzgerald P. García
Entrenador Pokémon
1081
0
6050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 26, 2024 3:00 pm
Considérese bienvenido, Alex.
No le haga caso a la del pelo rosa, aquí exponemos a los que yerran a fatigosos castigos trabajando gratis en las minas de carbón. Así nos financiamos.
No le haga caso a la del pelo rosa, aquí exponemos a los que yerran a fatigosos castigos trabajando gratis en las minas de carbón. Así nos financiamos.
3431
56
17700
3431
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
3431
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 26, 2024 4:49 pm
Fitz el de los slowpokes escribió:No le haga caso a la del pelo rosa, aquí exponemos a los que yerran a fatigosos castigos trabajando gratis en las minas de carbón. Así nos financiamos.
Tonterías, puedes estar tranquilo. Y bienvenido a la región \o/
Lo que te puedo aconsejar a parte de lo que ya se ha dicho es que si tienes alguna duda, por más pequeña que sea, preguntes sin temor. Aquí no muerde
Y bueno, lo dicho. Trata de simplemente disfrutar lo que escribas. Los errores que se puedan llegar a cometer tendrán arreglo casi por seguro. Para eso se viene a rolear, ¿no?
En fin. Un saludo y bienvenido. Ojalá nuestros caminos se crucen algún día.
711
10
13650
711
10
13650
Luka Sunce
Entrenador Pokémon
711
10
13650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 26, 2024 6:40 pm
¡Bienvenido al foro, Alex!
Yo también soy medio nuevo (o al menos me sigo considerando como nuevo, ¿hasta cuándo lo consideran a uno nuevo...?) y al principio entré con mucho miedo por todas las dinámicas del foro y toda la información nueva, pero la verdad es que te acostumbras rápido y todos los dados que puedes llegar a usar son muy lógicos e intuitivos. No me costó tanto como creí acostumbrarme a todos los sistemas.
Si tienes cualquier duda tienes al staff a tu servicio, que a mí me han ayudado un montón y me han aguantado más preguntas de las que deberían ser legales, así que no tengas miedo y siéntete cómodo, que todos vamos a estar muy dispuestos a ayudarte :D Y si te equivocas no pasa nada, aquí seguimos equivocándonos todos y nadie nos ha mandado a Siberia :3
(Bueno, parece que a Fritz sí, a mí de momento me han cogido cariño y no me han hecho nada....) (??
Espero que pases mucho tiempo por aquí y te lo pases en grande :B
¡Saludos!
Yo también soy medio nuevo (o al menos me sigo considerando como nuevo, ¿hasta cuándo lo consideran a uno nuevo...?) y al principio entré con mucho miedo por todas las dinámicas del foro y toda la información nueva, pero la verdad es que te acostumbras rápido y todos los dados que puedes llegar a usar son muy lógicos e intuitivos. No me costó tanto como creí acostumbrarme a todos los sistemas.
Si tienes cualquier duda tienes al staff a tu servicio, que a mí me han ayudado un montón y me han aguantado más preguntas de las que deberían ser legales, así que no tengas miedo y siéntete cómodo, que todos vamos a estar muy dispuestos a ayudarte :D Y si te equivocas no pasa nada, aquí seguimos equivocándonos todos y nadie nos ha mandado a Siberia :3
(Bueno, parece que a Fritz sí, a mí de momento me han cogido cariño y no me han hecho nada....) (??
Espero que pases mucho tiempo por aquí y te lo pases en grande :B
¡Saludos!
7
0
2000
7
0
2000
Alex Reilly
Entrenador Pokémon
7
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 29, 2024 9:16 am
¡Muchísimas gracias a tod@s por la bienvenida! ¡Me siento más relajado y confiado para empezar a rolear en este foro! Espero que a medida que vaya avanzando pueda rolear con todos vosotros. ^^