2
0
2000
2
0
2000
Oliver Owens
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
2
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 04, 2023 8:57 am
¡Hola a todxs!
Encantado de conoceros. Me llamo Miguel y soy nuevo en esto de los foros, pero siempre me ha encantando escribir e inventar historias. Juego a Pokémon desde que soy un moco y, cuando era niño, solía imaginar cómo sería vivir en un mundo como el de la saga, ¡así que por eso estoy aquí! Oliver es un adolescente un poco rarillo, un entrenador al que no le entusiasman demasiado los combates pero que se embarca en una aventura por toda Ysiel para cumplir una promesa. Me encantaría poder conoceros, tanto a vosotros como a vuestros personajes, ¡y que acompañéis a Oliver en su viaje!
¡Nos vemos!
Encantado de conoceros. Me llamo Miguel y soy nuevo en esto de los foros, pero siempre me ha encantando escribir e inventar historias. Juego a Pokémon desde que soy un moco y, cuando era niño, solía imaginar cómo sería vivir en un mundo como el de la saga, ¡así que por eso estoy aquí! Oliver es un adolescente un poco rarillo, un entrenador al que no le entusiasman demasiado los combates pero que se embarca en una aventura por toda Ysiel para cumplir una promesa. Me encantaría poder conoceros, tanto a vosotros como a vuestros personajes, ¡y que acompañéis a Oliver en su viaje!
¡Nos vemos!
5569
75
42500
5569
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
5569
75
42500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 04, 2023 9:56 am
heeeey bienvenido al forito \o/ esperamos que su estancia aquí sea de lo mejor, y que logre encontrarse en su rolcitos con los personajes variopinto que tenemos por aquí
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 04, 2023 10:02 am
Mega welcome
Somos una comunidad tan alocada que al final nos terminan huyendo todosy los que huyen son unos cobardes. Esperamos que te lo pases muy bien por aquí y si tienes alguna dudita nos puedes preguntar sin mucho drama uvu
Esperamos tu expediente con ganitas
Somos una comunidad tan alocada que al final nos terminan huyendo todos
Esperamos tu expediente con ganitas
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez