88
0
3000
88
0
3000
Anne Ainsworth
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
88
0
3000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 25, 2022 6:05 pm
Hola a todos, soy nuev@ por aca, espero poder hacer una buena trama y amigos. Soy amante del mundo pokémon desde mis 6 años, tambien juego escarlata (por si gustan intercambiar) y tengo 28 años, en unos dias 29 jaja. Tengo mas de 10 años en foros, no recuerdo exactamente el tiempo, pero ya llevo demasiado aca.
Off rol, me llamo Fernando, en el discord ando como Mr. Sands, dije, me hare un pj femenino porque siempre tengo pjs masculinos (Why not?), soy de mexico y bueno, creo seria todo, saludinesss.
Off rol, me llamo Fernando, en el discord ando como Mr. Sands, dije, me hare un pj femenino porque siempre tengo pjs masculinos (Why not?), soy de mexico y bueno, creo seria todo, saludinesss.
175
0
3100
175
0
3100
Hayato Aizawa
Entrenador Pokémon
175
0
3100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Dic 25, 2022 6:16 pm
Hola viteh éste Furro, te da la bienvenid@ al foro. viteh
Sí, soy furro a mucha honra, viteh yo también he variado con mis personajes, a veces son niños o ancianos pero siempre de ambos géneros. viteh
Ah si, algo que quizás no sepas, los dados del foro para Capturar, evolucionar y los dados de Fallo, van a poner a prueba tu paciencia. viteh ^^
Creo que eso es todo... viteh
Ah si, Feliz Navidad. viteh
Sí, soy furro a mucha honra, viteh yo también he variado con mis personajes, a veces son niños o ancianos pero siempre de ambos géneros. viteh
Ah si, algo que quizás no sepas, los dados del foro para Capturar, evolucionar y los dados de Fallo, van a poner a prueba tu paciencia. viteh ^^
Creo que eso es todo... viteh
Ah si, Feliz Navidad. viteh
3603
170
41800
3603
170
41800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3603
170
41800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Dic 29, 2022 11:48 am
Hola, paisano. o7 Yo también tengo bigote offroll, aúnque no offroll. Siempre es nice hacer algo nuevo. Ojala te lo pases de lujo y que atrapes muchos lindos pokémon :3. Te luciste con tus imagenes de Asuna; da un gran sentimiento de puresa. Espero nos toque rolear juntos.