1473
10
1300
1473
10
1300
Nathan Blackwood
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1473
10
1300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Nov 08, 2022 6:08 pm
¡Muy buenas a todos!
Ufff, la de años que no pisaba un foro de Pokemon, y me alegra que este siga vivo!
Soy un roler de la vieja escuela, de hecho tuve el gusto de conocer al equipo fundador de este foro hace mucho tiempo cuando eramos jóvenes y prometiamos (?) por cosas de la vida dejé este mundillo por una temporada más larga de lo que me hubiera gustado, pero bueno finalmente la nostalgia de los viejos tiempos me pudo así que nada, ya estoy por aquí con ganas de rolear y conocer gentecilla y en resumidas cuentas pasarlo bien.
En breves acabaré mi ficha y una vez tenga colorcito abriré búsqueda así que, ¡Nos vemos por ahi!
¡Un saludo!
Ufff, la de años que no pisaba un foro de Pokemon, y me alegra que este siga vivo!
Soy un roler de la vieja escuela, de hecho tuve el gusto de conocer al equipo fundador de este foro hace mucho tiempo cuando eramos jóvenes y prometiamos (?) por cosas de la vida dejé este mundillo por una temporada más larga de lo que me hubiera gustado, pero bueno finalmente la nostalgia de los viejos tiempos me pudo así que nada, ya estoy por aquí con ganas de rolear y conocer gentecilla y en resumidas cuentas pasarlo bien.
En breves acabaré mi ficha y una vez tenga colorcito abriré búsqueda así que, ¡Nos vemos por ahi!
¡Un saludo!
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Nov 09, 2022 2:53 am
La gente en Pokémon no crece, así que seguimos siendo jóvenes con promesas. Y por ello seguimos aquí, lo que te ha convertido en... ¿Exiliado? ¿El tipo que huyó? Bueno, el foro ha cambiado mucho desde entonces, pero en pie seguimos, y la bienvenida te damos. Creo que ya preguntaste algunas dudas por ahí, pero como siempre, no dudes en preguntar lo que haga falta. ¿He dicho ya que nos hemos modernizado tanto que somos un mundo abierto? ¿Sí?
Bueno, de nuevo, bienvenido
Bueno, de nuevo, bienvenido
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez