59
0
1900
59
0
1900
Narciso Berrycloth
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
59
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 23, 2022 1:59 am
Buenas ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy desperté con una sugerencia que hacer, la cual tal vez sea algo demasiado polémica debido a la modalidad del foro. Aunque, sería muy beneficioso para los entrenadores que ya llevan un buen tiempo aquí. ¿Cuál es la sugerencia que traigo el día de hoy? Bueno, estoy trayendo la posibilidad de traer a los entrenadores que llevan más tiempo aquí de volver a sus Pokémon más fuertes.
Pero ustedes se preguntaran: ¿Cómo?
Bueno, quería saber que tan dispuestos estarían de aplicar estadísticas a los Pokémon, así como en los juegos originales. Estás se obtendrían mediante entrenamientos en grupo o solitario. Desde los 5pts (Básico) hasta el máximo que serían (25pts).
Pero ustedes se preguntaran: ¿Para qué?
Bueno, esto sería para dar un mayor balance a los combates Pokémon y los entrenadores más antiguos tengan en su mayor renombre en el juego. Por ejemplo, cuando empezamos a rolear se nos da a elegir nuestro primer Pokémon, pero este solo tiene 40/40 HP.
Que tal si tuviera también.
Atk.
S.Atk
Df.
S.Df.
Las estadísticas de un Pokémon Básico llegarían hasta
0/10.
Las estadísticas de Pokémon sin evolución serían
0/15.
Las estadísticas de uno con segunda Evolución.
0/20.
Y otro con última evolución.
0/25.
Stats de Legendarios.
0/30
Ejemplo, Nxr comienza su aventura y tiene un Pokémon inicial, debe agregarle estadísticas a su Pokémon y tendrá 25 puntos (Por ejemplo) a repartir entre las estadísticas de su Pokémon. El máximo que podrá subir las estadísticas de este Pokémon al ser de estado inicial será de 10 Puntos.
¿Para que servirán estas estadísticas? Para subir o reducir el daño recibido contra un Pokémon rival, dependiendo efectivamente del tipo de ataque. Físico o Especial (cómo ya conocemos es en el juego).
Por ejemplo: Mi Oddish tiene 10 de Defensa Especial y el rival enemigo tiene 5 de Ataque Especial. Según los dados mi rival me haría 25 Puntos de Daño, pero gracias a la defensa especial de mi Pokémon el golpe se reduciría a 20. (Por ejemplo). Cómo en el juego, solo algunas estadísticas llegarían a cierto nivel, otras quedarían en 20 o 15 por ejemplo. Ningún Pokémon tendría más de una estadística en +25Pts.
Lo mismo ocurriría con el Ataque y el Ataque Especial, además agregado a esto. El foro nos da la posibilidad de capturar muchos Pokémon, sería genial también que elijamos cuidadosamente que habilidades queremos tenga cada Pokémon, por ejemplo:
Mi Oddish uso en rol social Luz Lunar para curarse, perfecto. Oddish se curo, ahora en el momento de combatir se tomaría en cuenta a los 4 movimientos con los que Oddish decidió colocarse. Mi Oddish no tiene Luz Lunar en sus Movimientos de combates, por lo tanto no podrá utilizarlo en el combate cómo tal.
También me gustaría sugerir agregar las habilidades Pokemon (aunque creo esto sería pedir demasiado al ser tantas las habilidades). Cómo bien sabemos las habilidades dan ciertas ventajas, pero ya eso sería decisión de ustedes.
Movimiento Curativos: Curarían la mitad del resultado de los dados.
Movimientos como Día Soleado/ Etc.: Durarían 5 Post (entre el usuario y su oponente). Estos sumarían un +5 a los ataques, por ejemplo día soleado +5 a los ataques de fuego y debilitaría los ataques de agua en -5.
Los stats de los Pokémon legendarios podrán superar el +25 y llegar hasta el +30pts en cualquier estadística que se desee, además, tendrá una segunda en el +25pts. (No sé si eso este demasiado roto, pero sería cool jajaja).
Efectividad +2: Nxr pero por qué quieres efectividad +2??? Bueno, esto sería como una especie de balance contra los Pokémon demasiado poderosos, sería al menos un modo de hacerles frente.
Por ejemplo mi Pokémon es de tipo Hielo o tiene un movimiento de este tipo y estoy luchando contra Rayquaza. Este tiene una Def+30 y mi Pokémon tiene un ataque de +25. Gracias a la efectividad de tipo, mi Pokémon podrían hacerle un +10 de daño. Lo que sería un +35. Rayquaza. No le quitaría demasiado, es verdad. Pero si estuviera puesto el movimiento Granizo este le haría un 5+ de daño a Rayquaza durante cada turno.
Movimientos: Cómo bien sabemos todo depende de los dados, ¿Pero si los movimientos tuvieran cierta cantidad de usos? Por ejemplo, mi Pokémon tiene Polvo Venenoso, este solo puede ser utilizado dos veces. Su efecto es quitarle al rival un +2 de vida durante cada turno. Su rival es debilitado. Tendría un único uso contra el siguiente rival y de fallar no podría volver a utilizarse, lo mismo con otros movimientos. Sería algo más o menos así:
Movimientos de ataque: 5 veces por combate.
Movimientos de efecto: 2 veces por combate.
Movimientos de campo: 2 veces por combate.
Es un ejemplo, por supuesto esto podría aumentarse. Esto es solo una sugerencia, si es tomada en cuenta seria genial y para comenzar a ponerle en funcionamiento, se le daría a los usuarios con más tiempo la opción de subir hasta a 6 Pokémon a su elección para agregar las estadísticas que más desee a sus Pokémon. Bueno eso era todo, hay muchas más ideas que tengo pero esto es un ejemplo de todo.
¡Muchas gracias!
Pero ustedes se preguntaran: ¿Cómo?
Bueno, quería saber que tan dispuestos estarían de aplicar estadísticas a los Pokémon, así como en los juegos originales. Estás se obtendrían mediante entrenamientos en grupo o solitario. Desde los 5pts (Básico) hasta el máximo que serían (25pts).
Pero ustedes se preguntaran: ¿Para qué?
Bueno, esto sería para dar un mayor balance a los combates Pokémon y los entrenadores más antiguos tengan en su mayor renombre en el juego. Por ejemplo, cuando empezamos a rolear se nos da a elegir nuestro primer Pokémon, pero este solo tiene 40/40 HP.
Que tal si tuviera también.
Atk.
S.Atk
Df.
S.Df.
Las estadísticas de un Pokémon Básico llegarían hasta
0/10.
Las estadísticas de Pokémon sin evolución serían
0/15.
Las estadísticas de uno con segunda Evolución.
0/20.
Y otro con última evolución.
0/25.
Stats de Legendarios.
0/30
Ejemplo, Nxr comienza su aventura y tiene un Pokémon inicial, debe agregarle estadísticas a su Pokémon y tendrá 25 puntos (Por ejemplo) a repartir entre las estadísticas de su Pokémon. El máximo que podrá subir las estadísticas de este Pokémon al ser de estado inicial será de 10 Puntos.
¿Para que servirán estas estadísticas? Para subir o reducir el daño recibido contra un Pokémon rival, dependiendo efectivamente del tipo de ataque. Físico o Especial (cómo ya conocemos es en el juego).
Por ejemplo: Mi Oddish tiene 10 de Defensa Especial y el rival enemigo tiene 5 de Ataque Especial. Según los dados mi rival me haría 25 Puntos de Daño, pero gracias a la defensa especial de mi Pokémon el golpe se reduciría a 20. (Por ejemplo). Cómo en el juego, solo algunas estadísticas llegarían a cierto nivel, otras quedarían en 20 o 15 por ejemplo. Ningún Pokémon tendría más de una estadística en +25Pts.
Lo mismo ocurriría con el Ataque y el Ataque Especial, además agregado a esto. El foro nos da la posibilidad de capturar muchos Pokémon, sería genial también que elijamos cuidadosamente que habilidades queremos tenga cada Pokémon, por ejemplo:
Mi Oddish uso en rol social Luz Lunar para curarse, perfecto. Oddish se curo, ahora en el momento de combatir se tomaría en cuenta a los 4 movimientos con los que Oddish decidió colocarse. Mi Oddish no tiene Luz Lunar en sus Movimientos de combates, por lo tanto no podrá utilizarlo en el combate cómo tal.
También me gustaría sugerir agregar las habilidades Pokemon (aunque creo esto sería pedir demasiado al ser tantas las habilidades). Cómo bien sabemos las habilidades dan ciertas ventajas, pero ya eso sería decisión de ustedes.
Movimiento Curativos: Curarían la mitad del resultado de los dados.
Movimientos como Día Soleado/ Etc.: Durarían 5 Post (entre el usuario y su oponente). Estos sumarían un +5 a los ataques, por ejemplo día soleado +5 a los ataques de fuego y debilitaría los ataques de agua en -5.
Los stats de los Pokémon legendarios podrán superar el +25 y llegar hasta el +30pts en cualquier estadística que se desee, además, tendrá una segunda en el +25pts. (No sé si eso este demasiado roto, pero sería cool jajaja).
Efectividad +2: Nxr pero por qué quieres efectividad +2??? Bueno, esto sería como una especie de balance contra los Pokémon demasiado poderosos, sería al menos un modo de hacerles frente.
Por ejemplo mi Pokémon es de tipo Hielo o tiene un movimiento de este tipo y estoy luchando contra Rayquaza. Este tiene una Def+30 y mi Pokémon tiene un ataque de +25. Gracias a la efectividad de tipo, mi Pokémon podrían hacerle un +10 de daño. Lo que sería un +35. Rayquaza. No le quitaría demasiado, es verdad. Pero si estuviera puesto el movimiento Granizo este le haría un 5+ de daño a Rayquaza durante cada turno.
Movimientos: Cómo bien sabemos todo depende de los dados, ¿Pero si los movimientos tuvieran cierta cantidad de usos? Por ejemplo, mi Pokémon tiene Polvo Venenoso, este solo puede ser utilizado dos veces. Su efecto es quitarle al rival un +2 de vida durante cada turno. Su rival es debilitado. Tendría un único uso contra el siguiente rival y de fallar no podría volver a utilizarse, lo mismo con otros movimientos. Sería algo más o menos así:
Movimientos de ataque: 5 veces por combate.
Movimientos de efecto: 2 veces por combate.
Movimientos de campo: 2 veces por combate.
Es un ejemplo, por supuesto esto podría aumentarse. Esto es solo una sugerencia, si es tomada en cuenta seria genial y para comenzar a ponerle en funcionamiento, se le daría a los usuarios con más tiempo la opción de subir hasta a 6 Pokémon a su elección para agregar las estadísticas que más desee a sus Pokémon. Bueno eso era todo, hay muchas más ideas que tengo pero esto es un ejemplo de todo.
¡Muchas gracias!
5569
75
42500
5569
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5569
75
42500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 23, 2022 3:01 am
Hola!
Agradecemos tu sugerencia, pero lamentablemente no consideramos que sea beneficioso en general implementar estos cambios con el sistema que tenemos.
Por un lado, como mencionas al inicio, sí, la modalidad del foro en particular se decanta a la interacción/rol entre sus usuarios--hay muchas cosas que se pueden obtener en solitario, pero también es un forito de rol óuo el armar historias con otros es lo que normalmente nos llama a la acción.
Por otro lado, siendo sinceros, sería un infierno de administrar ^ ^; incluso cuando se "limite" a 6 pokemon, muchos usuarios antiguos--de los que mencionas que nos beneficiaremos más de estos cambios--tenemos no menos de 40 pokemon en nuestros storages, que algunos son capturados por puro coleccionismo (Gotta catch 'em all!), pero otros sí participan en las respectivas tramas de cada personaje. El dejar de lado alguno sería sad(?), además de que con las simples ventajas que tenemos ya muchos se complican en temas de eventos
En resumen, tratamos de mantener lo más simple el sistema en beneficio tanto de usuarios como moderadores, para que todos podamos enfocarnos en la parte narrativa, y en atrapar los bonitos pokes que queramos uvu.
Un saludo!
Agradecemos tu sugerencia, pero lamentablemente no consideramos que sea beneficioso en general implementar estos cambios con el sistema que tenemos.
Por un lado, como mencionas al inicio, sí, la modalidad del foro en particular se decanta a la interacción/rol entre sus usuarios--hay muchas cosas que se pueden obtener en solitario, pero también es un forito de rol óuo el armar historias con otros es lo que normalmente nos llama a la acción.
Por otro lado, siendo sinceros, sería un infierno de administrar ^ ^; incluso cuando se "limite" a 6 pokemon, muchos usuarios antiguos--de los que mencionas que nos beneficiaremos más de estos cambios--tenemos no menos de 40 pokemon en nuestros storages, que algunos son capturados por puro coleccionismo (Gotta catch 'em all!), pero otros sí participan en las respectivas tramas de cada personaje. El dejar de lado alguno sería sad(?), además de que con las simples ventajas que tenemos ya muchos se complican en temas de eventos
En resumen, tratamos de mantener lo más simple el sistema en beneficio tanto de usuarios como moderadores, para que todos podamos enfocarnos en la parte narrativa, y en atrapar los bonitos pokes que queramos uvu.
Un saludo!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.