341
0
8150
341
0
8150
S. Merlin
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
341
0
8150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2022 2:20 am
¡Hola, hola! Vengo a buscar personitas que gusten escribir y así poder ir desarrollando un poquito más a mi Merlin. Cualquier idea o contexto es más que bienvenido, por ahora no tengo una idea en específico de qué quiero para mi personaje, porque admito que ingresé en un impulso porque el forin se ve lindo y todo está super cool, pero pues ya ando modo pensando qué espero además de obvio capturar mis pokémon favoritos porque los necesito en mi life.
Dejaré mi fichita aquí, estoy a un comentario aquí, mensajito por discord o un mp.
Si hay por ahí alguien que quiera una rivalidad de compitas, acepto. (?)
Dejaré mi fichita aquí, estoy a un comentario aquí, mensajito por discord o un mp.
Si hay por ahí alguien que quiera una rivalidad de compitas, acepto. (?)
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2022 5:31 am
¡Hola también por aquí, Merlin! Ya habíamos hablado sobre todo esto, y por supuesto mi oferta sigue en pie contigo. Podemos planear alguna cosita de cara al futuro de nuevo no sé cómo me organizo para querer adoptar a todos los nuevos cuando ni puedo con mi alma
Igual que en la otra búsqueda que respondí ayer, tengo esta cosita de aquí, este enlace en concreto, que es como mi carta de invitación (?)
Podemos planear alguna tramita juntas cuando gustes, realmente no tengo tan claro cómo vamos a encajar, si en rivales o directamente true friendship porque ambas somos claramente chicas mágicas (?)
Seguimos hablando si te parece cuando estés disponible, ya sabes dónde encontrarme
Igual que en la otra búsqueda que respondí ayer, tengo esta cosita de aquí, este enlace en concreto, que es como mi carta de invitación (?)
Podemos planear alguna tramita juntas cuando gustes, realmente no tengo tan claro cómo vamos a encajar, si en rivales o directamente true friendship porque ambas somos claramente chicas mágicas (?)
Seguimos hablando si te parece cuando estés disponible, ya sabes dónde encontrarme
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
302
0
20350
302
0
20350
Orel Tuske
Buscador
302
0
20350
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 29, 2022 7:38 am
¡Hola Merlín!
Yo también respondí ayer la búsqueda de Jérémie y también me ofrezco para rolear lo que surja. Si quieres aprovechar para explorar la mecánica del buscador y conseguir objetos o pokémon me puedes escribir sin problemas. También estoy abierto a cualquier tipo de sociales, bien sean casual o más de acción y aventura. Cualquier estilo es bienvenido. Ando como tu, intentando explorar qué quiero hacer con mi personaje, así que me parece bien ponerle en varias situaciones diferentes para ver por dónde sale.
Cualquier cosa, ando a un MP de distancia ;)
Yo también respondí ayer la búsqueda de Jérémie y también me ofrezco para rolear lo que surja. Si quieres aprovechar para explorar la mecánica del buscador y conseguir objetos o pokémon me puedes escribir sin problemas. También estoy abierto a cualquier tipo de sociales, bien sean casual o más de acción y aventura. Cualquier estilo es bienvenido. Ando como tu, intentando explorar qué quiero hacer con mi personaje, así que me parece bien ponerle en varias situaciones diferentes para ver por dónde sale.
Cualquier cosa, ando a un MP de distancia ;)