735
0
8400
735
0
8400
Azure
Buscador
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
735
0
8400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mayo 28, 2022 9:02 am
¡Hola! Azure al habla y buscando algunas cosillas para ir dándole forma al primer arco evolutivo del personaje. Actualmente ando más que nada buscando pokémon para forjar definitivamente mi equipo, además de otro colchón que me pueda servir para diferentes situaciones, pero más adelante iré buscando nuevas cosas. Además, estoy interesada en tener una buena red de informantes que me puedan beneficiar a la hora de buscar ciertas cosas privadas (si quieren más info, tienen el motivo de su estancia en Ysiel en la ~Ficha~, aunque espero que no hagan metarol, pues Azure NUNCA habla de ello). A cambio -por supuesto- tendrían a una buscadora muy profesional a su alcance. Tal vez un poco informal en el caso de que el informante (o el solicitante(?)) sea mujer, pero no hagan mucho caso de sus desvaríos hormonales(?).
En fin, que si quieren pasarlo bien o hacer que su personaje lo pase mal pueden contar conmigo, y que si alguien se anima a ayudarme con el power up estaré bastante feliz. Os quiero, y tengan un bonito y buen día. ¡Oh! Y muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Significa mucho para mi. :^)
Con todo esto de gente nuevita llegando y tal, quería hacer más vistoso mi planning de búsquedas y todo lo que conlleva. Como ya comenté un poco más arriba (creo), no quiero saturarme de muchas cosas, pero sigo queriendo rolear con cuanta más gente mejor y ampliar la lista de contactos de mi buscadora, por lo que pensé que tener una lista de espera podría ayudarme a recordar quiénes tienen interés en conseguir cositas.
Dicho esto, procedo a listar las listas(?). Hehe. Todo el mundo está invitado a avisarme por aquí o por discord si lo desea, y lo iré actualizando tan a menudo como me sea posible.
Con urgencia.
Esto es precisamente algo que necesito para terminar de estacionar algunos pokémon. Busco un profesor (o profesora) que esté dispuesto(a) a hacerle un Power Up a un araquanid y esté (aunque esto es más preferencia que requisito) especializado en ello. Este es uno de los pokémon situacionales que quiero tener en mi colchón, pero por trama me gustaría que fuese un St2 en lugar de St1.
Más búsquedas.
Pues... actualmente intento alcanzar la cima(?) de los buscadores y ando buscando gente que quiera compartir un camino aún algo confuso que Azure anda caminando, valga la redundancia. Conoce muchas cosas, pero aún desconoce otras tantas. Y después de su principal motivo de búsqueda(?) existe otro motivo (separado en dos(?)) que la lleva a intentar relacionarse con cuanta más gente mejor. Principalmente estos son conocer más sobre los habitantes de Ysiel, y secundariamente poder hacerse una red de contactos fiable y leal.
Requisitos.
Creo que lo que más me importa es la comunicación, seguido de la ortografía, el resto me da igual su sexo o su profesión. Por la parte de responsabilidad y continuidad, soy completamente consciente de que a veces la situación puede complicarse en el día a día de la vida real y tal, además de que a lo mejor un post mío pueda no terminar de gustar/inspirar o no calce con lo que alguien tenía pensado inicialmente. ¡Comunícamelo, quetodavía no muerdo! Incluso si es que no te encuentras motivado/a para escribir, que seguro que podemos buscar una solución. Y si acaso podría dejar pasar lo de la ortografía, pero no me tomen a mal una corrección si ocurre porque no irá con ánimos de ofender. Yo misma sigo aprendiendo y hay cosas que todavía no domino. ¡Podemos aprender juntos! :^)
Lo que ofrezco.
Tengo cierta fama(?) que estoy intentando corregir. He tenido una etapa bastante mala y llevo unos meses algo más estable. Eso considero que lo he estado reflejando en mis posts de rol. Lo que ofrezco principalmente es una constancia. Tal vez no diariamente (aunque trato de hacerlo), pero no va a pasar de tener una respuesta. También ofrezco temas lo más divertidos y didácticos que pueda dar. A veces se me ocurren cosas muy locas de las que se pueden sacar anécdotas graciosas, pienso(?).
También ofrezco comunicación por discord o MP. Eso sí, mi tag de discord es tan raro que el foro no lee los carácteres, así que el intercambio de discords debería ser al revés(?).
Lo que NO ofrezco.
Preferiblemente me gustaría no sobrecargarme de temas en realidad, así que si(por algún místico motivo que dudo por completo que suceda) de pronto me lleno de gente pidiendo compartir uno o más caminos con Azure... bueno, tendré que ver cómo lo organizo. Seguramente me lleve algo de tiempo.
Tampoco ofrezco emparejamiento. Azure, por como es, le va a flirtear a cualquier mujer(porque si no leyeron la ficha adelanto ya que es bastante lesbo y no le tiran para nada los hombres(?)), pero es parte de su ser. No tiene (ni tengo) planteado enamorarse, y si ocurre sería tras muchos temas de rol (social, búsqueda, misiones... etc).
Esto es precisamente algo que necesito para terminar de estacionar algunos pokémon. Busco un profesor (o profesora) que esté dispuesto(a) a hacerle un Power Up a un araquanid y esté (aunque esto es más preferencia que requisito) especializado en ello. Este es uno de los pokémon situacionales que quiero tener en mi colchón, pero por trama me gustaría que fuese un St2 en lugar de St1.
Más búsquedas.
Pues... actualmente intento alcanzar la cima(?) de los buscadores y ando buscando gente que quiera compartir un camino aún algo confuso que Azure anda caminando, valga la redundancia. Conoce muchas cosas, pero aún desconoce otras tantas. Y después de su principal motivo de búsqueda(?) existe otro motivo (separado en dos(?)) que la lleva a intentar relacionarse con cuanta más gente mejor. Principalmente estos son conocer más sobre los habitantes de Ysiel, y secundariamente poder hacerse una red de contactos fiable y leal.
Requisitos.
Creo que lo que más me importa es la comunicación, seguido de la ortografía, el resto me da igual su sexo o su profesión. Por la parte de responsabilidad y continuidad, soy completamente consciente de que a veces la situación puede complicarse en el día a día de la vida real y tal, además de que a lo mejor un post mío pueda no terminar de gustar/inspirar o no calce con lo que alguien tenía pensado inicialmente. ¡Comunícamelo, que
Lo que ofrezco.
Tengo cierta fama(?) que estoy intentando corregir. He tenido una etapa bastante mala y llevo unos meses algo más estable. Eso considero que lo he estado reflejando en mis posts de rol. Lo que ofrezco principalmente es una constancia. Tal vez no diariamente (aunque trato de hacerlo), pero no va a pasar de tener una respuesta. También ofrezco temas lo más divertidos y didácticos que pueda dar. A veces se me ocurren cosas muy locas de las que se pueden sacar anécdotas graciosas, pienso(?).
También ofrezco comunicación por discord o MP. Eso sí, mi tag de discord es tan raro que el foro no lee los carácteres, así que el intercambio de discords debería ser al revés(?).
Lo que NO ofrezco.
Preferiblemente me gustaría no sobrecargarme de temas en realidad, así que si
Tampoco ofrezco emparejamiento. Azure, por como es, le va a flirtear a cualquier mujer
En fin, que si quieren pasarlo bien o hacer que su personaje lo pase mal pueden contar conmigo, y que si alguien se anima a ayudarme con el power up estaré bastante feliz. Os quiero, y tengan un bonito y buen día. ¡Oh! Y muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Significa mucho para mi. :^)
UPDATE 0.5
Con todo esto de gente nuevita llegando y tal, quería hacer más vistoso mi planning de búsquedas y todo lo que conlleva. Como ya comenté un poco más arriba (creo), no quiero saturarme de muchas cosas, pero sigo queriendo rolear con cuanta más gente mejor y ampliar la lista de contactos de mi buscadora, por lo que pensé que tener una lista de espera podría ayudarme a recordar quiénes tienen interés en conseguir cositas.
Dicho esto, procedo a listar las listas(?). Hehe. Todo el mundo está invitado a avisarme por aquí o por discord si lo desea, y lo iré actualizando tan a menudo como me sea posible.
Listado de búsquedas.
Egy. Este es el rango más básico, con recompensas simples como Pokémon Stage base (40PV), Piedra evolutiva, Bayas, Pokéballs e Ítems restaurativos. Actualmente tengo activas/pendientes estas búsquedas:
| Ketto. Este es el segundo rango, donde las recompensas son un poquito más jugosas: Pokémon Stage 1 (50PV), Ítems evolutivos especiales, Objetos equipables normales, Fósiles Pokémon, Balls especiales. Las búsquedas activas hasta el momento son las siguientes:
|
Harom. Donde ya empieza a haber recompensas interesantes. Rango bloqueado.
| Negy. Si necesitas objetos difíciles de conseguir, este es tu sitio. Rango bloqueado.
|
Ot. La cúspide de los buscadores. Rango bloqueado.
|
735
0
8400
735
0
8400
Azure
Buscador
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
735
0
8400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 23, 2022 8:34 am
Anuncio de update.
He añadido una listita al final del post tanto con las cosas que tengo pendientes como las bloqueadas y las que se pueden pedir. Actualmente acepto todo tipo de peticiones que me quieran hacer, aunque posiblemente haya una pequeña espera entre temas. Sigo sin querer sobrecargarme demasiado pero... bueno, la explicación la tenéis en el post. :^)
En resumen, que abro una waitlist