158
0
1000
158
0
1000
Kohaku Kita
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
158
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 27, 2022 3:47 pm
Hola ^^
He reactivado mi cuenta, pero he editado el personaje un poco (cambio de nombre, y le he añadido un par de años), pero esencialmente es el mismo pj con un nombre distinto. En este caso, ¿puedo continuar el tema de captura que tenía a medias y mantener los Pokemons que capturase en su momento si el tema está correctamente cerrado? ¿O cuenta como reinicio de pj y debería empezar de cero? Es para tenerlo todo claro y no meter la pata nada más volver ^^'
Muchas gracias por adelantado
He reactivado mi cuenta, pero he editado el personaje un poco (cambio de nombre, y le he añadido un par de años), pero esencialmente es el mismo pj con un nombre distinto. En este caso, ¿puedo continuar el tema de captura que tenía a medias y mantener los Pokemons que capturase en su momento si el tema está correctamente cerrado? ¿O cuenta como reinicio de pj y debería empezar de cero? Es para tenerlo todo claro y no meter la pata nada más volver ^^'
Muchas gracias por adelantado
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 27, 2022 4:04 pm
¡Buenas!
Quoteando directamente desde las normas de la edición de expediente:
Así que, siendo que cambiaste el nombre de la cuenta, esto contaría como un reinicio. Adicionalmente, ya se enviaron los temas abiertos a papelera y se te reseteó el inventario al mismo tiempo. Ahora mismo es como si tuvieras una cuenta nueva, por así decirlo
¡Un saludo!
Quoteando directamente desde las normas de la edición de expediente:
Los cambios de expediente que conllevan al "Reinicio" del personaje incluyen:
- Cambio del pokémon inicial
- Cambios fuertes en la Historia o Descripción Psicológica
- Cambios de Oficio
- Cambio del Nombre del personaje
Así que, siendo que cambiaste el nombre de la cuenta, esto contaría como un reinicio. Adicionalmente, ya se enviaron los temas abiertos a papelera y se te reseteó el inventario al mismo tiempo. Ahora mismo es como si tuvieras una cuenta nueva, por así decirlo
¡Un saludo!
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
158
0
1000
158
0
1000
Kohaku Kita
Entrenador Pokémon
158
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 27, 2022 4:30 pm
Pues no sé cómo he leído ese tema para no darme cuenta de que decía también que el cambio de nombre implicada un reinicio
Pero de todas formas, ¡muchas gracias por responder a mi duda! Todo aclarado ^^
Pero de todas formas, ¡muchas gracias por responder a mi duda! Todo aclarado ^^