213
0
7500
213
0
7500
Kaida
Profesor Versado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
213
0
7500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Nov 08, 2021 5:17 am
hey!
Como algunos ya deben saber, la Uni me consume y ha sido debido a eso que durante estos meses he bajado considerablemente mi ritmo de roleo. Sin embargo, el final de semestre se acerca y con ello aumentas las presiones y el ritmo de trabajo. Por eso aviso de mi ausencia, porque al menos en este mes que me queda prefiero enfocarme solamente a terminar el semestre.
Claro que en una situación ideal (?) yo me daría el tiempo para rolear porque me gusta demasiado, pero eso: dadas las circunstancias me temo que tendré que ausentarme unas semanas, al menos.
Sé que debo algunos temitas desde hace ya bastante rato, pero no se me olvidan y en cuando pueda volver a las andadas me pondré a ello asdfasdf
Les deseo en mi ausencia mucha suerte y mucho éxitoooo -brillitos-
Como algunos ya deben saber, la Uni me consume y ha sido debido a eso que durante estos meses he bajado considerablemente mi ritmo de roleo. Sin embargo, el final de semestre se acerca y con ello aumentas las presiones y el ritmo de trabajo. Por eso aviso de mi ausencia, porque al menos en este mes que me queda prefiero enfocarme solamente a terminar el semestre.
Claro que en una situación ideal (?) yo me daría el tiempo para rolear porque me gusta demasiado, pero eso: dadas las circunstancias me temo que tendré que ausentarme unas semanas, al menos.
Sé que debo algunos temitas desde hace ya bastante rato, pero no se me olvidan y en cuando pueda volver a las andadas me pondré a ello asdfasdf
Les deseo en mi ausencia mucha suerte y mucho éxitoooo -brillitos-
6881
140
172675
6881
140
172675
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio
6881
140
172675
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Nov 08, 2021 9:05 am
Ya te lo he dicho muchas veces, pero... ¡éxitos! Verás que la nube pasa pronto y estás de vuelta en nada.
Porque te secuestramos y eso, claro (?)
Derrota a esos exámenes, Kaida, te esperamos aquí
Porque te secuestramos y eso, claro (?)
Derrota a esos exámenes, Kaida, te esperamos aquí
Expediente — Relaciones — Cronología — Pokémon — Pokédexn't
- Regalitos:
Quizá me olvido de alguno pero es por la vejez
1986
30
66825
1986
30
66825
Ichihara Jack
Entrenador Pokémon
1986
30
66825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Nov 08, 2021 2:24 pm
Prioridades primero o7 Usted no se preocupe, concentrece en sus estudios. Ya sentirá menos peso cuando termine.
¡Suerte y éxitos! Dele duro a esos exámenes y no se sobreesfuerce -snom-
¡Suerte y éxitos! Dele duro a esos exámenes y no se sobreesfuerce -snom-
213
0
7500
213
0
7500
Kaida
Profesor Versado
213
0
7500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Dic 16, 2021 11:05 pm
¡Hey!
Gracias por los ánimos, de veras. Mi semestre terminó de buena manera y después de tanto veo el tiempo de rolear.
Y también, agradezco la paciencia de las personas a las que debo asdfghj
-brillos- -pepecorazon-
Gracias por los ánimos, de veras. Mi semestre terminó de buena manera y después de tanto veo el tiempo de rolear.
Y también, agradezco la paciencia de las personas a las que debo asdfghj
-brillos- -pepecorazon-