Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 17, 2015 4:37 pm
Bueno, quisiera saber primero porque se me dio de baja del torneo Q_Q (ya que veo el tema de logan con midori)Primero no hay nadie por toda la semana en el foro y eso que venia a dar checadas a ver como iba, luego regreso y veo que se me da de baja (wtf) Y bueno tambien tenia algunos problemillas con la escuela, por lo que no estaba todo el tiempo en el foro.
Y bueno, también aprovecho para pedir una prorroga del torneo (son 48 horas) ya que este fin de semana (porque comienza el torneo cuando me voy de viaje ¬¬) y vengo regresando el lunes pero hasta por las 7 de la tarde, llegaría posteando para esto.
Y bueno, también aprovecho para pedir una prorroga del torneo (son 48 horas) ya que este fin de semana (porque comienza el torneo cuando me voy de viaje ¬¬) y vengo regresando el lunes pero hasta por las 7 de la tarde, llegaría posteando para esto.
3674
20
10800
3674
20
10800
Kagamine Twins
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3674
20
10800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 17, 2015 4:42 pm
"En caso de que en 48 horas, el que debió abrir no lo haya hecho, uno de los reemplazos tomará su lugar", esa es una de las normas expuestas cuando se formaron las parejas y las 48 se darían a la 1:30 AM de este día, así que en realidad es normal que se te haya dado de bajo debido a que no iniciaste el tema.
Podemos entender que tenías problemas pero pudiste haberlo comunicado para que así pudiéramos tener en cuenta tu estado y quizá darte más tiempo, pero no lo hiciste.
Podemos entender que tenías problemas pero pudiste haberlo comunicado para que así pudiéramos tener en cuenta tu estado y quizá darte más tiempo, pero no lo hiciste.