70
0
300
70
0
300
Rubén White
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
70
0
300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Feb 19, 2020 8:30 pm
Ok, nunca he sido de las que en realidad se rinden o simplemente desaparecen. No se siente justo solo irme sin decir nada, no me gusta cuando la gente hace eso y he alargado mucho una ausencia no anunciada.
Me disculpo por ello, más que nada por educación, porque sé que en realidad nadie me conoce y a nadie le importa si me voy xD Ante esto, quiero decir que no me ofende ni nada (?) Es lo que hay
Esto es más para avisar a los administradores y moderadores y hacerlo oficial de que me voy. Tipo, eliminen esto, it's ok (?
Suerte gente con su bellas aventuras pkmn~ La mía termina acá. Ysiel no fue para mi.
Me disculpo por ello, más que nada por educación, porque sé que en realidad nadie me conoce y a nadie le importa si me voy xD Ante esto, quiero decir que no me ofende ni nada (?) Es lo que hay
Esto es más para avisar a los administradores y moderadores y hacerlo oficial de que me voy. Tipo, eliminen esto, it's ok (?
Suerte gente con su bellas aventuras pkmn~ La mía termina acá. Ysiel no fue para mi.
321
0
6850
321
0
6850
G. Anastassia von Solaire
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
321
0
6850
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 22, 2020 2:50 pm
Buenas noches, nada más decir que lamento tu partida.
Recuerda que Ysiel siempre tendrá sus puertas abiertas para aquellos que deseen volver.
¡Éxitos!
Recuerda que Ysiel siempre tendrá sus puertas abiertas para aquellos que deseen volver.
¡Éxitos!